miércoles, 21 de septiembre de 2016

Y EMPEZAMOS A BUSCAR PLANES ALTERNATIVOS A LA NOCHE.



 O  mejor dicho, que empezamos a preparar la actuación del próximo viernes, como parte del programa que el Ayuntamiento de Málaga tiene organizado dentro del plan de Alterna la Noche. Para que la juventud, no se vaya de botellón y venga a vernos actuar al cementerio.

Por todo ello el lunes, 19 de septiembre del 2016, nos reunimos para el primer ensayo, pero no os asustéis, no somos tan irresponsables, no podemos empezar a ensayar el lunes un espectáculo que se estrena el viernes.

El viernes 23, se va a representar el mismo espectáculo que hemos estado haciendo durante el verano, solamente  que será   una selección de los personajes que más cercano pueden estar de la juventud.

En esta edición los actores, que participan, que no los personajes, porque no me sé bien el nombre de los personajes son. Luismi, Luis, María Ángeles, Ana Vico, Luisa, José Luis Zumaquero y Santi.

De ellos, Luisa  no pudo ir por tema laboral y tampoco fueron José Luis o Santi, este ultimo me pidió una cita para otro día, pero por falta de tiempo, por mi parte, le dije de quedar el mismo día el ensayo general un poco antes.

El ensayo por tanto, fue corto y sin mucho que destacar, Luismi había hecho el mismo papel el viernes, por tanto, el volver el lunes al cementerio para ensayarlo, fue una tontería. Le metimos algo de movimientos,  pero vamos que lo llevaba muy bien.

Luis, hacía mucho tiempo que no veía su papel, pero lo llevaba tan perfecto como si no hubiera pasado el tiempo, sus gestos, su voz, el texto, las entonaciones estaban tan frescas como cuando la representamos. Hasta unos problemas que tenía de posición y cuerpo los había corregido.

Angeles, igual, hizo un solo pase, porque lo tenía perfecto y poco más.

Hicimos varios pases de la parte de Alvin Karpis, porque Ana Vico, se incorporará en esta edición como mi acompañante, Paty y como  nunca había visto el personaje, hicimos varios pases, con Ismael, en el papel de Nancy, la verdad que lo hizo muy bien y nos reímos mucho con él...

El ensayo fue muy corto, llegamos a las 19: 00 y antes de las 21:00 ya estábamos en la calle, no había a penas compañeros, había mucho silencio, se notaba la llegada del triste otoño y la falta de algarabía del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario