Aquí sigo, liado con el nuevo formato de El viaje de don Quijote.
Vamos en el autobús, Juan va por ahí atusándose y poniéndose guapetón, yo ya he hecho lo que puedo y aquí estoy tumbado descansando, escribiendo y casi dormido.
Ahora ha comenzado, Juan, su prueba de sonido, chaval si queda una hora... Je, je, je.
Voy a hacer caso a mi hermano, con el tema del descanso, aún nos queda un gran palizón, así que, aprovecharé este rato, casi una hora de viaje, para descansar.
Por cierto, no vamos solos, nos acompaña, la delegada de juventud de la Junta de Andalucía... Vamos la jefa, que por cierto me vio ayer en el cementerio, Je, je, je. Me ha dicho que le gustó mucho mi personaje y mi acento americano.
Debería hacer promoción pero ando cansado.
Al final hemos pasado todo el viaje hablando, muy amigablemente y muy amablemente, con la chica y las niñas que la acompañaban. La verdad, que ha sido una conversación fluida sobre el teatro y el cementerio de San Miguel.
Ya vengo de vuelta, Juan no para de hablar con las niñas, pero yo vengo muerto. Son las 21:17 horas y se me cierran los ojos.
Lo malo es que mi mp3 se ha quedado sin batería y no puedo oír música, con lo que a mí me gusta viajar de noche en autobús, oyendo música, jooo.
Ha sido la muerte actuando desde las 18,00 hasta las 20,20 que hemos acabado, ha sido la locura.
Como dije el espectáculo ha sido nuevo sin previa preparación y hemos pagado la novatada.
Cuando llegábamos a cada parada, en cada pueblo, el público no estaba en el lugar de recogida y teníamos que esperar, por tanto, las personas que llevaban más tiempo en el bus se aburría de tanto viaje y tantas vueltas. El público se movía en el autobús como en su casa, teníamos público mezclado desde los 3 a los 75 años, con lo cual, el espectáculo no era apropiado para todos y unos iban en un rollo y otros en otro.
Creo que el público para el cual se programó el show ha respondido muy bien y el resto de público ha habido momentos.
Como digo hemos pagado la novatada, porque hemos quemado los personajes muy pronto y para no aburrir a nadie seguíamos actuando, durante las subidas de público, lo que hacía que nuestro mensaje no llegará y nos sintiéramos un poco...
Pese a ello vuelvo satisfecho, contento de haberlo dado todo y un trabajo bien hecho pero a la vez pienso que el show ha sido demasiado largo o que ha sido demasiado liado.
Pero ya hemos aprendido para mañana, hemos previsto unos cambios que tienen el visto bueno de la Delegada, por tanto, perfecto.
El show ha acabado perfecto de tiempo. Pero cuando íbamos a realizar el segundo trayecto, la propia delegada de la Junta de Andalucía e impulsora del proyecto, nos ha dicho que no trabajaramos más, que bastante habiamos hecho ya y que lo habíamos hecho muy, pero que muy bien.
Ella se ha ido súper contenta, y eso es lo que cuenta, las personas mayores también se han ido muy bien. Además el trayecto de Mollina a Humilladero lo hemos hecho conversando con los niños, como actores y ha sido muy divertido.
Pero lo dicho ha sido agotador, lo mejor ponerlos a jugar que es lo que haremos mañana.
Eso sí, había dos mujeres mayores que se han subido, sin sentido y no sabían cómo bajar y se han pasado molestando todo el viaje y yo he ido a llamarles la atención dos veces... No coment.
Ahora a relajar y mañana más. Me voy con Juan y las niñas.
Ah, hoy hemos mostrado nuestro trabajo a los jóvenes de Mollina, Humilladero, Fuente piedra y Alameda.
El que da lo que puede, no esta obligado a mas.
ResponderEliminar