lunes, 12 de agosto de 2013

LA SUERTE ESTA ECHADA, SE HIZO LO DEL HOTEL

Si ya está, ya se acabó Marco, eso si espero que sea un hasta ahora y no un hasta siempre.
Me lo he currado mucho, demasiado diría yo, porque he estado muchos días con él a cuestas.
Hoy Lunes 12 de Agosto de 2013, por fin lo he parido, creo que ha salido bastante bien, aunque la verdad, que tampoco he tenido unas criticas alentadoras.
Hemos llegado al Hotel a las 19:00, y aunque Eduardo quería que todos ensayáramos todo, yo le propuse ensayar cada uno su parte y así se ha hecho.
He estado una hora aproximadamente con Carmen ensayando nuestra parte, me he sentido muy agusto. Esto a penas se ha ensayado, con lo cual, yo tenía muchas ideas de movimientos e intenciones para Carmen y para mi y cuando se las he comentado la ha aceptados todas, de muy buenas ganas y además las he hecho todas muy bien, con lo cual ha sido un placer trabajar con ella.
Después mientras Nuria miraba al resto de actores, he ido a maquillarme.
Lo siguiente fue, un ensayo más sin vestuario, vestirse, otro ensayo y actuación.
Durante todo el día y en los previos he estado muy tranquilo, era algo muy fácil y yo iba a disfrutarlo, entretenerme y demostrar lo aprendido y lo preparado.
A medida que hemos ido ensayando me he ido calentando, Nuria tras el ensayo no me ha dicho nada con lo cual ,estaba contenta con mi trabajo, solo un cambio de posición debido a una mejor iluminación.
Cuando todos estaban histéricos yo rebosaba tranquilidad, pero a la hora de la verdad y cuando nos tocó salir, me costaba sonreír porque mis labios se movían solos.
Me sentido un poco frío tras la actuación, no se si realmente le he dado a Marco todo lo que había pensado, pero querría hacerlo un tío feliz y disfruton y no un hombre solemne o serio y eso creo que si lo he conseguido, lo que no he conseguido es el tema de las imágenes, aunque no he conseguido ver el mar, el barco, o el sol mientras hablaba si he tenido en todo momento esa sensación de relaj, de fuerza, de energía que me provoca el sol y la playa cuando  estos días que he estado viendo el mar.
Quizá me ha faltado más concentración previa y he visto imágenes sueltas pero no, como las había planteado.
Además todo lo ensayado se ha trastocado mucho, porque el publico debía moverse por la sala y la verdad que no ha salido casi nada como habíamos planteado, porque el publico no ha ido como esperábamos, muchos se han quedado en la escalera donde nosotros teníamos que actuar, teníamos al publico muy cerca y todo eso no ha ayudado mucho a la interpretación.
Pero bueno a mi a ultima hora me entró el nervio de la dicción, pero un actor profesional que había en la sala, después me ha felicitado por el tono de mi  voz, por mi dicción porque según él, la voz en un gran enemigo del actor, y yo la tengo muy bien colocada y tengo muy buenas respiraciones, con eso me quedo y con la cena que he disfrutado después con mis compañeros aunque han faltado algunos especialmente una, te quiero.
Pues bueno, ya esta hecho, podría salir mejor con más ensayo y preparación, el hotel y su gerencia han acabados
muy contentos, los que tenían que dar el visto bueno lo han dado y quieren empezar en Noviembre con las visitas, pero Noviembre esta muy lejos, así que....



1 comentario:

  1. ME ALEGRADO UN MONTON...ver en la parte del blog de las actuaciones, que por fin esta escrito...ole y ole...ahora a disfrutar.

    ResponderEliminar