sábado, 3 de agosto de 2013

MI PRÓXIMO NOMBRE: " MARCO"

Este es mi nuevo nombre, la demostración en el Hotel Vincci de Málaga sigue adelante, esta mañana he recibido ya el guión y mi personaje es Marco, un rico comerciante romano que junto a su esposa, Helena, recuerdan su primera llegada a la ciudad de Málaga.
El próximo Miércoles  día 7 de Agosto hay un ensayo en el lugar de la representación.
Como estoy libre y no tengo mucho que hacer, quiero preparar este trabajo de forma muy concienzuda, no se como saldrá, pero no quiero ser un actor diciendo un texto, quiero sacarle al texto el máximo provecho, quiero comunicar como nos decía Vicente Fuentes, quiero sacar una biografía a mi personaje, un gesto, una forma del cuerpo, documentarme sobre como eran y vestían estos señores y sobre todo sacar un personaje del cine clásico de Hollywood.
A ver que sale, pero hoy Sábado 3 de Agosto de madrugada he vuelto a leer el guión y ando buscando información en Internet sobre los comerciantes romanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario