domingo, 11 de agosto de 2013

PEDAZO DE ARTISTA, OLE DIANA

Anoche 10 de Agosto de 2013, tuve el placer de presenciar el concierto que la cantante malagueña Diana Navarro, ofreció en la Plaza de Toros de Málaga, dentro de su gira "Flamenco".
El lugar no podía ser más propicio, la plaza de Toros de la Malagueta, con el cielo de Málaga estrellado, el olor a marismo y  una temperatura muy agradable. Durante toda la noche, tuve la sensación y el recuerdo de aquellos conciertos de finales de los ochenta de las "Serenata de Luna Joven" y sobre todo el primer concierto grande que viví, junto a mi tío, el de Mecano.
Que lastima que se haya perdido esa plaza para grandes conciertos.
Esta vez iba acompañado de mis padres y Diana estuvo genial como siempre, guapa, graciosa y divertida.
El final de fiesta donde ya acabado el repertorio estuvo cantando bulerias, fue para comérsela.
Aunque el concierto era solamente de flamenco y en algún momento se me hizo un poco largo, el momento cumbre llegó cuando cantó "Cuplerias" y el fragmento de "La Loba", la cantante entró en éxtasis
, no paraba de tocarse el pelo, entró en tensión y su voz llegó a lo más alto que yo la había visto nunca, por primera vez un artista hizo que se me saltaran las lagrimas y un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, eso era arte y arte del bueno, enhorabuena Diana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario