sábado, 31 de agosto de 2013

PRIMER Y ÚNICO ENSAYO DE " EL HONRADO LEÑADOR"

Esta mañana, Jueves 29 de Agosto de 2013  y otra vez en  el parque de Huelín, parece que se ha convertido en mi lugar habitual de ensayo, hemos quedado Juanma y yo para el primer y único ensayo de "El Honrado Leñador".
Ha sido un ensayo corto, breve pero intenso.
Hemos quedado a las 12:30, pero hemos empezado el ensayo más tarde porque Juanma había quedado con un compañero de clase para darle una cosa.
Sentados a la sombrita y de forma relajada y muy bien, hemos hecho una lectura del texto, ya sin leer y dándole entonación hemos hecho dos repeticiones más.
Se han incorporado cosas nuevas,  improvisaciones y
 pensado sobre movimientos y construcción de los personajes.
Como el movimiento de la pieza es mínimo, se ha planteado más que hacerlo.
Me ha gustado mucho que Juanma se sabía muy bien el texto y venía muy motivado.
Después de casi una hora de ensayo hemos vuelto caminando y cotilleando a casa.
Creo que puede salir algo divertido y bonito para los niños, además como nos han acortado mucho el tiempo, creo que lo que hemos montado está muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario