sábado, 10 de agosto de 2013

MARCO CONTINUA SU CURSO

El papel de Marco, es algo esporádico, aunque espero que se convierta en algo fijo, signo de que el trabajo nos ha salido bien y el proyecto tiene luz verde para seguir adelante.
Pero aunque es esporádico como digo y pequeñito, quiero aprovechar que estoy libre ahora, para aplicar en él todo lo que he aprendido últimamente.
Ayer Viernes 9 de Agosto, antes del almuerzo me hice la prueba de vestuario, en casa, colocándome la  la túnica y la toga,  y viendo como me quedaba mejor y estaba más cómodo, para ello me acompañaban mi madre y mi hermano que me aconsejaban ,con lo cual ya están las primeras imágenes de Marco, que aquí os muestro.
Llevo dos días que cuando voy a correr, no oigo música, para oír el sonar de las olas del mar, y estoy buscando imágenes en el puerto, en el mar, en el  sol cuando se refleja en el mar, en las embarcaciones del puerto, etc, todo para buscar imágenes para el personaje de Marco.
No se si las sabré usar, pero estoy descubriendo cosas maravillosas, quedarse un rato de pie frente al mar, sentir las olas, el vaivén del agua o ver como el sol crea destellos, pequeñas estrellitas en el mar cuando se refleja en él, sentir el choque del agua en las rocas, ver la luz reflejada en los montes de Málaga, el azul tan azul del cielo de Málaga...
Así que aparte de las imágenes, estoy buscándole un cuerpo imaginario, repasando cada palabra del texto para sacar los portadores de sentido, buscar continuidad en mi texto, no cortarlo, etc, o sea un trabajando  duro, ayer por la tarde trabajé el texto y esta mañana Sábado 10 de Agosto estoy poniendo el dicho texto en pie, trabajando las  imágenes y dándole continuidad, a ver que sale.
No se que saldrá pero lo estoy disfrutando mucho y aun me queda mucho trabajo así que os dejo.




1 comentario: