domingo, 11 de agosto de 2013

QUE ARTE TIENES IOOO!!!!

Esa ha sido la frase que puede resumir la sesión de fotos que hemos realizado hoy, Domingo 11 de Agosto.
Esta frase la hemos o la he oído hoy como mil veces, porque como ya sabéis, no me gusta posar para las fotografías y por tanto siempre salgo muy serio, ya que, cuando pongo la sonrisa me sale forzada, falsa y fea, por tanto, Adri para hacerme reír de verdad,  me dijo esa frase y me hizo reír de forma natural y desde esa vez, en cada foto que debía sonreír oía aquello de : "que arte tienes io"y al final se ha convertido en nuestra coletilla.
Acabo  de llegar a casa son las 22:45 y he salido de la misma a las 18:10, o sea, hemos estado casi tres horas y cuarto de sesión de fotos, vamos que ni la revista Vogue.
Pero la verdad, que ha sido la mejor sesión de fotos que yo he tenido nunca y ya llevo unas pocas.
Desde el principio me he sentido muy arropado por Adri que me ha estado dando consejo sobre el vestuario, las poses, el maquillaje etc, esto me ha servido para estar muy seguro durante toda la sesión.
De hecho tras la primera parada en el Patio de Los Naranjos, me sentí muy seguro porque el resultado de las fotos era maravilloso y el reto lo he disfrutado mucho.
Hemos hablado, hemos reído y ademas hemos posado en el Museo Revello de Toro, ay si es que hay que tener amigos hasta en el infierno.
Y poco más, dejar para el final a la fotógrafa, a Natalia, no se donde a aprendido, ni cuando, ni como lo ha conseguido, pero creo que ha sacado las mejores fotografías que he visto de mi jamás.
Ya veréis  cuando las ponga, es una profesional, lo tenía todo planteado, poses y sitios donde hacer las fotos, siempre sonriente, con palabras amables, nunca mostrando ningún tipo de cansancio y sobre todo concentrada en su labor al cien por cien.
Es que no se que decir, lo que diga aquí y lo que escriba se queda corto, no solo es maravilloso el trato, sino que el resultado de la sesión ha sido soberbio. Es que esta niña vale su peso en oro.
Nada que sois especiales tanto Natalia como toda su familia, porque su madre me ha traído hasta mi casa, encima, después de tener a la pobre Natalia toda la tarde trabajando.
Gracias.
Chicos un gran trabajo , un gran equipo  y gracias por darme fuerza y hacerme sentir seguro durante la sesión.
Estoy deseando verlas.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a vosotros, q me lo he pasado genial! Espero q te gusten las fotos! un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Sois maravillosos !!! Excelente trabajo..."¡que arte teneis ios". . .jijiji besitossssssss

      Eliminar