domingo, 4 de agosto de 2013

COMO VAN LOS PROYECTOS


Hoy Domingo 4 de Agosto de 2013, no he hecho mucho sobre Marco, si me he aprendido el texto completo, que no es mucho y he estado pensando cosas sobre el personaje, si quiero decir que me he llevado una grata sorpresa cuando he abierto mi mail y me he encontrado un correo de un seguidor de este blog y mio, MI HERMANO, con enlaces  de paginas donde podría documentarme para Marco, GRACIAS me ha gustado y me ha ilusionado mucho verlas y recibir tu apoyo en todo lo mio.
Igualmente he buscado y he  escrito a mi compañero Florentino, para enviarle posibles cuentos para contar en el patio de los Naranjos de la Catedral de Málaga para las jornadas de la familia.
Además he mandado un mensaje a Juanma para saber como anda lo de Casariche.
Y por último ayer disfruté, Sábado 3 de Agosto de 2013, de una magnifica tarde de charlas, paseos y confesiones por el centro con mi gran amiga Natalia, donde preparamos una sesión de fotos que ella me va ha realizar para mi próximo book. Gracias por todo Natalia.



2 comentarios:

  1. Que chula la foto y que guapo que sales...

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo pasé geniaal!! :D ya te aviso para el día! Un besitoo

    ResponderEliminar