sábado, 31 de agosto de 2013

PEPIN YA TIENE SUS HACHAS

Ya están hechas las tres hachas que mañana el Señor de las Aguas del Río (Juanma) mostrará al pequeño leñador Pepin (yo), para que entre las tres diga cual es la suya.
¿Dirá la verdad? que la suya es la más vieja o en cambio, ¿mentirá y elegirá la más valiosa?, si queréis saber que pasará, mañana uno de Septiembre os espero en el Patio de los Naranjos de la Catedral de Málaga a las 18:30, entrada gratuita para ver el estreno de "El Honrado Leñador" obra infantil.
Bueno pues acabado el momento publicitario, comentar que es cierto, que ya están hechas las tres hachas que mañana debo usar en la obra "El Honrado Leñador".
Aunque llevaba tiempo pensando en hacerlas y planteándome como hacerlas, esta mañana  Sábado 31 de Agosto de 2013, me he puesto en la azotea de casa y en una media hora estaban las tres listas.
He comenzado un poco antes del almuerzo y tras este he dado los últimos retoques.
La verdad que dan el pego, pero si nos ponemos la mano en el corazón tampoco son gran cosa, pero están graciosa y  están hechas en exclusivas para este evento.
Las he hecho yo y he de decir que el hacha vieja y el de plata están más conseguidos, porque el de oro....
Quiero dar las gracias y comentar que estas hachas se han podido hacer, porque mi madre hoy ha ido a buscarme por todo el barrio cajas de cartón como materia prima,
la verdad que mi madre en el tema teatro me apoya en todo, GRACIASSSSS.
Y por último esta tarde he ido a correr y de vuelta he pasado por el Patio de los Naranjos y ya esta puesto el escenario en un lateral de la puerta principal de la Catedral, o sea, un marco incomparable ir a vernos.
No estoy ensayando mucho, pero tengo ganas de hacer ese bolo mañana, porque creo que va a quedar muy divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario