viernes, 18 de septiembre de 2015

CRONICAS DE UN CASTING, ANUNCIADO.



 Estoy recién llegado de la plaza Uncibay, de Málaga, del casting que tenía para hoy, viernes 18 de septiembre de 2015.

 Antes de nada os cuento un poco de que va, es para una empresa comparadora de precios. La empresa es alemana y mi personaje sería el de un  camarero. Se grabaría a primeros de octubre y está muy bien pagado, a ver si hay suerte.

Me desperté muy tranquilo, lo hice todo con mucha tranquilidad, iba contento, normalmente no me suelen coger de los casting que he hecho para  dicha agencia, pero esta vez iba con positividad.

Nada más llegar me han dado un número y he rellenado una ficha.

Como no sabía si hoy tenía ensayos de luces con A saco con la psico, pedí ser el primero en pasar el casting y así ha sido.
Al final no ha habido ensayo, por tanto no tenía prisa,  así que no pensaba decir lo de pasar el primero, es más pensé que no se  acordarían. 
En este mundo de hoy día, que todo el mundo pasa de todo, me ha sorprendido que se acordaran.

He estado  esperado un ratín, había muchos compañeros como, Pablo o Antonio con los que he  estado  de charla.

Luego  he entrado me han hecho fotos, me he presentado, después nos han explicado un poco como iría el anuncio y me han grabado interpretando una secuencia que me han pedido.

Esta vez, el casting no lo he hecho con nadie de la empresa, sino con una chica de la agencia, que ha sido muy amable, me ha tratado muy bien, hemos bromeado, charlado y me ha permitido repetir varias veces la secuencia, hasta que yo he quedado satisfecho, además ha seguido mis indicaciones, o sea que me ha tratado como un rey.

No sé si me llamarán o no, el lunes supuestamente se sabe, pero yo hoy he salido satisfecho y contento de la prueba, ya solo queda cruzar los dedos y ser positivo, aunque esta vez creo que para la siguiente prueba, ya con los alemanes,  que aun no es la definitiva, me van a llamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario