domingo, 6 de septiembre de 2015

YA ME ESTOY PREPARANDO LA COPA, CON ARTE.



Metido en mil y un trabajo, sin horas ni para respirar, proyectos, ensayos, compromisos etc., hace que septiembre sea un caos.
 
Pues bien, esta mañana del domingo 6 de septiembre de 2015, he tenido la mañana libre, como estaba nublado, mi sobrina no veía a casa y no me apetecía ir a correr, me he puesto a preparar mi nuevo proyecto Una copa con arte.

Hace once días, concretamente, el 25 de agosto, Alberto me telefoneó y me comentó que se iba de vacaciones y que a su vuelta comenzábamos a ensayar a todo ritmo. También me decía en el tiempo de su ausencia, .lo dedicáramos a estudiar el texto, concretamente el acto uno.

Pues yo he dedicado toda la mañana a aprender dicho texto. El acto uno no es muy largo yo salgo casi todo el tiempo, pero con frases cortas y sencillas, por tanto, en una sola mañana me lo he aprendido todo. 

Ahora la entonación y sobre todo gestos y movimientos que hay muchos y es lo más importante de mi personaje, lo trabajaré delante del director, por ello, lo de hoy ha sido fácil,.

1 comentario: