miércoles, 16 de septiembre de 2015

MUY CONTENTO CON MIS FRAILES "MARCELINOS".



No sé como iría el ensayo el pasado domingo, día 13 de septiembre,  de  Marcelino pan y vino, porque no pude asistir al mismo.
 
Pero quiero dejar claro, que el ensayo del domingo, 6 de septiembre de 2015, fue soberbio.
Con todos los problemas que tuvimos, en mayo, para el estreno de esta pieza. Que   pese a que ensayábamos semanalmente, los ensayos eran interminables, porque el equipo, supongo que por falta de motivación o de experiencia, no estaba al cien por cien y repetíamos todo  mil veces.

Así que, después de tres meses de parón y sin vernos, iba al ensayo muerto de miedo, porque creía que nadie se acordaría de ningún movimiento y cuando digo ninguno, yo también me incluyo.

Supongo que como ya se habían visto en el escenario del Teatro Alameda, estaban todos muy motivados y fueron al ensayo, concentrados, ilusionados y con muchas ganas, porque el ensayo fue perfecto, todos recordaban sus movimientos, sabían lo que tenían que hacer, tenían muchas ganas y dijeron sus textos a la perfección.

Los  experimentados como Luis, Ángel, Ismael, Galindo, Julio  o Gertru, estuvieron muy bien como siempre, pero otros, los más inseguros, como Quero o Rafael se movieron y dijeron su texto sin ningún problema, Amado dijo un texto, que siempre se le atravesaba, perfectamente, Juanjo demostró una naturalidad que me alucinó  y Santi estaba a gusto y se le veía disfrutar…

Por eso y por lo bien que me lo pasé en dicho ensayo, tengo que daros las gracias y decir que estoy muy orgulloso de mis niños y niñas, de todos y especialmente de mis frailes, por un buen trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario