lunes, 28 de septiembre de 2015

PRIMERA CHARLA MORTUORIA.



Como digo, esto es un no parar, si aun no me había recuperado de A saco con la psico, el domingo 27 de septiembre de 2015, estuve metido en mil y un proyectos.

 Estos  realmente son colaboraciones, como la Navidad Trinitaria, que nos reunimos  por la mañana, Marcelino pan y vino, que fue  por la tarde, el pregón de Mena, cayendo la noche y ya por la noche, Las Danzas de la muerte.

De todos estos quiero destacaros, el de Las danza de la muerte, puesto que es el que iniciamos ayer.

Llevábamos desde las seis de la tarde metidos en el teatro de la Asociación de Vecinos de Nueva Málaga y eran las diez de la noche, empalmando proyecto a proyecto, con lo cual estábamos todos  un poco cansados.

Yo no había llevado ni el texto impreso. Menos mal que lo único que hicimos fue, oír  una charla del director, contando el proyecto, lugar de realización, características del mismo etc.

Poco que destacar, pero yo estaba sentado con mi Luisa, lo pasé muy bien, porque nos reímos mucho, era el principio de este trabajo  y quería  ponerlo aquí.

1 comentario:

  1. Recuerda que tambien es importante el descaso...el cuerpo no tiene energia infinita...asi que a dosificar un poco....

    ResponderEliminar