martes, 29 de septiembre de 2015

ULTIMO FIN DE FIESTA

Como resumen a estos cuatro días de A saco con la psico, os dejo algunas fotos de los asistentes del ultimo fin de semana y algunas de las criticas recibidas.
GRACIAS A TODOS. 


Mis niños del colegio.



"Una noche muy especial en el Teatro Alameda, con unos auténticos artistas, protagonistas de "A saco con la psico", de Nora Aguirre. Steven Lance, Lolo Martín y Nora nos hicieron reír y pasar una velada de lo más terapéutica. ¡Y prometen volver!" Miguel  Angel Jimenez.


 
" Anoche estuvimos viendo "A saco con la psico", y me pareció fabulosa, divertida, amena, con muchos registros, cuidada y con un gran mensaje personal. Lo pasé genial de principio a fin.La recomiendo totalmente. Estuvisteis todos fabulosos. Enhorabuena." Eva  Jimenez.


"El viernes puede disfrutar de vuestro trabajo.Me encanto!!!! Fué una pasada desde el principio , la acidez y sutileza del tema en un momento en el que en vez de hablar y encarar los problemas seguimos compramos el best-seller de auto ayuda del gurú del momento.... Lolo fué todo un lujo disfrutar de tu interpretación, eres MUUUU GRANDE...mi enhorabuena a todos tus compañeros . Me rindo ante tu arte "A TUS PIES"... Noni Ureña.

 
"Ayer disfrutando de mi 2x1 en A Saco con la Psico de En Blanco Teatro, Muchas gracias chic@s por arrancarnos unas risas Para los que quieran descubrir la fórmula de la felicidad, estad atentos a las próximas funciones, el conferencista-psicólogo-motivador-coaching Dr. Manuel Fragua no tendrá ningún inconveniente en contártela" "Irene Aranda.


Genial la obra de a saco con la psico!! En el teatro alameda y hoy es el ultimo día!!
Nos reímos muchísimo chicos, de principio a fin, disfrutamos como enanos, deberíais estar en cartel mucho mas tiempo, buenísima la obra y buenísimos los actores!!" Cristina Bolaño

Y LA FAMILIA.






3 comentarios: