viernes, 25 de septiembre de 2015

GRACIAS A TODOS LO QUE AYER VISTEIS " VELVET". POR CIERTO, TRES MILLONES.



Bueno ayer, jueves 24 de septiembre de 2015, por fin, vimos el capítulo de Velvet que grabé.
   
Gracias a todos lo que estuvieron pendiente a ese capítulo, solo por verme a mí y compartir ese momento tan importante conmigo, gracias a los seguidores de la serie,  a los que odian la serie, a los que dejaron Gran Hermano por verme y a los que se quitaron horas de sueño, o sea, a todos los que lo vivisteis con las mismas  ganas e ilusión que yo este momento. Bueno ustedes lo vivisteis con más ganas porque yo estaba nervioso.

Ayer fue algo muy raro, me sentía muy extraño durante todo el día, especialmente por la tarde, cuando ya llegaba la hora de la serie.

Después de la cena nos sentamos mi madre y yo a ver la televisión para esperar la hora, no quería ver nada y por primera vez en mi vida vi  El Hormiguero, con Millán Salcedo, que me hizo recordar viejos tiempos y reírme.

Estaba nervioso, me sudaban las manos, el cuerpo en general, tenía esa extraña sensación de las noches viejas de cuando era niño y esperaba tenso y nervioso frente al televisor las campanadas.
El capitulo avanzada, pero mi parte no salía, cada vez era más tarde, los mensajes de Whatsapp no paraban de llegar, los nervios se fueron transformando en enfado a medida que seguía el capitulo y no salía.

Finalmente llegó el momento, fue muy corto, demasiado, 38 segundos, lo vi agarrado de la mano de mi madre, estaba en televisión, aunque la verdad, me sentí raro viéndome ahí en la tele y en la misma serie de José Sacristán.
Al segundo de mi aparición, parecía otra vez, año nuevo, no paraban los mensajes de Whatsapp y apoyo, y apenas podía escribir.

Bueno gracias a Encarni que subió rápidamente el video a mi Facebook, yo no sé subirlo aquí.

1 comentario:

  1. Ahora si que si....eres un artista y de tu obra de teatro me han hablado maravillas....enhorabuena...

    ResponderEliminar