martes, 8 de septiembre de 2015

VOY A TRABAJAR CON " DRY MARTINA".




El pasado viernes, 4 de septiembre de 2015, mi Albita puso un menaje por Facebook, buscando figuraciones para un video clip. En un principio acepté participar, pero debió a mis ensayos con A saco con la psico, decidí rechazar la invitación.

Me daba pena, aunque  lo tenía asumido, pero el sábado 5 de septiembre de 2015, mientras estaba en otro ensayo, me llamó Alba, por teléfono, para comunicarme que había mandado mi foto a los miembros de la productora y que  debido a mi perfil, me daban  un papel principal, por lo tanto acepté.
Todo ha sido muy fácil, el domingo 6 de septiembre de 2015,  me confirmaron la participación y el lunes 7, bajo una lluvia torrencial, asistí al ensayo.

Como no podía ir a la hora prevista, adelantaron mi ensayo. Estaba cayendo una lluvia torrencial, cuando llegué a la Facultad de Periodismo, lugar de  la grabación.

En el estudio me explicaron lo que debía de hacer, posiciones, vestuario etc., que a lo largo de los  días siguientes fueron cambiando las cosas, ayer el guión y hoy el vestuario.

Aun no tengo muy claro mi vestuario, pero estoy deseando que llegue mañana para grabar.
Es algo muy profesional, con un grupo con una larga trayectoria y se va a usar una técnica muy novedosa, así que mañana a pasarlo bien, disfrutar y estar un ratito con mi Alba.

1 comentario: