lunes, 22 de febrero de 2016

CASI TODAS LAS RELACIONES AMOROSAS NECESITAN UN PARÓN.



Bueno ya se sabe no todas las relaciones amorosas son perfectas. 



Las hay largas que duran toda la vida, sin un problema o las  hay otras  como la nuestra, o sea, la de Marina, Álvaro y un servidor, que para que duren tantos años necesitan un descanso, vamos, un  tiempo de reflexión, de relax.

Nuestros cortes fueron algunos voluntarios y otros obligatorios, os explico.

Las diez horas y media sin parar de trabajar, era físicamente imposible, por tanto, hubo descansos obligados y otros voluntarios.

Teníamos una hora para comer, pero otros cortes  para ir recargando.

Veréis, n o  nos dio tiempo para inflar los ochenta y tantos globos en las dos horas iníciales de preparación, así que hicimos turnos para ir de vez en cuando, al local a inflar los globos.

Yo fui el primero que hice el parón, que bien me vino, que tranquilito estaba , sentado en el suelo, sin mi corazón, inflando mis globitos, por cierto, que inflé muchos, pero cuando le tocó el turno a Marina, infló muchos más que yo.

El problema estuvo en que se inflaron todos muy rápido, con lo cual ya no había excusas para más descanso, hasta que bien entrada la tarde, Marina, me dijo que si quería entrar al local para ir recogiéndolo  todo y lo hice.

Me puse y recogí casi todo. Lo mejor fue, que mis compañeros tardaron mucho en venir a por mí y  por tanto, me tumbé un ratito y me quedé frito, que bien me vino, por Dios, esos cinco minutos me sirvieron como horas.

Y el descanso obligatorio fue una horita, una horita muy corta, para almorzar.

Lo hicimos en un buffet de un wok del Vialia  donde una camarera, se empeñó en que yo había robado mi propia chaqueta, por cierto, la chica no entendía mi idioma, era oriental, ella solo sabía decir que la chaqueta no era mía, hasta que le pedí la hoja de reclamaciones y desapareció de mi vista y ya  el resto de mi almuerzo, no la vi más,   pese a que antes “no entendía nada de lo que le decía”.

Bueno pues esos descanso nos vinieron muy bien, para continuar dando amor, un amor renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario