martes, 9 de febrero de 2016

DOS "MUJEROS."



Aunque hoy han sido  más de dos, menos mal. O sea, el dos es porque hoy, viernes 5 de febrero de 2016, ha sido el segundo día de Mujeros, pero gracias a Dios de los cinco pases hemos realizado cuatro.
Solo el ultimo “en teoría” no se ha hecho por falta de público. Aunque realmente hemos actuado a las dos menos cuarto y ha sido, porque el público del penúltimo se ha pasado al último debido a que  llegó tarde y… por… cosas… privadas… de … un… compañero.

Según  palabras textuales, de la directora,  los pasen han ido así: “el primero habéis estado más nervioso que nunca y se os ha notado un poco, el segundo  ha estado ya bien, como siempre y el tercero muy bien”. Yo la notaba satisfecha.

De los demás no hay evaluación, claro porque el cuarto se suspendió y el quinto lo hicimos para tres amigos, así que…

Aunque yo a ella la notaba satisfecha, ahora mismo, mientras  escribo esto desde mi cama, acabo de volver del Microteatro, no me siento realmente  satisfecho  por mi trabajo.

De los tres amigos del último pase,  uno de ellos era un actor, Xurde, muy querido pero muy exigente conmigo esto ha hecho que yo haya  estado nerviosillo.

Su cara al abrazarme cuando se iba, no ha sido muy allá. Esta  cara me anda rondando la cabeza y por ello, ahora, me siento insatisfecho.

Además mientras recogíamos, mi compañero ha comentado sobre un error propio  y Mariel le ha dicho que tiene razón que cuide eso.Con lo cual me he preocupado y ahora en mi cabeza rondan ciertas preguntas, como: ¿No nos están diciendo los fallos?, ¿ Quizá no están  al cien por cien contentos con nosotros,  pero no nos lo dicen?. Si me como mucho la cabeza.

Hoy he llegado muy pronto a Micro y me he sentado en la plaza de la Merced, a esperar, no sé por qué pero andaba regular del estomago.

En la Merced andaba rodeado de niñatos, y eso me ha hecho pensar  lo mayor que soy ya, porque los veía y no cuadraba para nada con ellos.
Luego todo ha sido un trasiego enorme, llegar cambiarme, maquillarme, montar y actuar, porque los pases se han sucedido con la velocidad del AVE.

Mi sensación ya digo, ha sido buena pero no satisfactoria al cien por cien.

No se pero a veces, no puedes ver tu actuación friamente, porque creo que en el micro al repetir tanto lo mismo, tiendes  a automatizar y no darle vida.

El primer pase es verdad que estaba nervioso, pero más que nervioso, era que estaba tratando de ubicarme y  se debía a que  había más de 17 personas, con lo cual, los teníamos encima. Mi personaje,  se mueve y grita bastante, por tanto, necesita su espacio, pero yo  me sentía acorralado y un poco perdido

En los demás me sentí mejor y en el ultimo nervioso y asustado. Lo primero porque estaba Xurde y  lo segundo, porque estaba perdiendo la voz y al día siguiente tenía A saco con la psico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario