jueves, 4 de febrero de 2016

LO SIENTO "MUJERISTOS" PERO ES CULPA MIA.



No he escrito sobre los ensayos de cada día, os pido perdón porque la culpa ha sido mía y os digo por qué.

Han sido muchos ensayos, pero muy fáciles, quiero decir, que fue muy sencillo trabajar con Mariel, Alejandro y Álvaro. Quiero decir con esto, que si les hubiera pedido que hicieran fotos de los ensayos tendría material para hacer un buen artículo de los ensayos de Mujeros, pero al final me daba vergüenza pedirlo y por tanto, no puedo hacer las cosas como debía. Pero bueno a lo que vamos.

Tres han sido los ensayos, quizá no os parezcan muchos pero desde el domingo a hoy jueves ha habido solo tres días por tanto, ensayo por día, o sea, muchos.

Lo que voy a hacer es poner, el día un breve resumen o impresión de cada uno.

Lunes1 de febrero de 2016, ensayo in situ, en la sala de Microteatro, dulcecito, previo, después protesto porque no adelgazo, me dispuse feliz e ilusionado a ir a la sala a ensayar, aunque lo primero que vi me asustó un poco, después los ensayos fueron muy bien, algo perdido en algunas ocasiones por el lugar, el atrezo etc., creo que salió bastante bien, aunque yo hubiera metido más caña. Por cierto, agradecer a Mariel, porque ese día me dijo que estaba muy contenta con mi trabajo y le encantaba el enfoque que le estaba dando.

Martes 2 de febrero de 2016, ensayo por la mañana en mi casa, fue todo mucho más corrido y aunque no era en el lugar de la actuación, sentí por primera vez, respuesta por parte de Álvaro y mía y vi el texto vivo por primera vez, lo sentía dentro y que todo pasaba de verdad.

Miércoles 3 de febrero de 2016, fue de nuevo el ensayo en mi casa, esta vez por la tarde y aunque yo lo vi como un trámite más, calentar más el texto y sacarle cosillas. Mi compañero empezó a cambiar casi toda mi interpretación, intenciones y comportamiento que me hizo sentir un poco raro y perdido porque con tan pocos ensayos y estar la cosa un poco ahí cambiarlo todo el día antes. Me quedé muy pillado, pero al final hablaron los directores y todo se quedó como estaba. Menos mal.

Y poco más hoy el estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario