lunes, 22 de febrero de 2016

EL CONOCERSE... LA ILUSIÓN. PRIMER PASO DEL AMOR.



El conocerse es el primer paso para una relación amorosa y este tuvo lugar gracias a una bombona de helio. 

Todo  fue como una comedia romántica, la bombona de helio, nos jodió la vida a Álvaro, Marina y a mí, pero tras el caos y catástrofe inicial, fue ella la que nos unió y nos hizo que acabáramos sentado en el suelo, bueno yo no, en un local desalojado de la zapatería Maripaz, en el centro comercial Vialia, María Zambrano, diciendo tonterías y hartandonos de reír y llenado el techo de corazones y figuritas amorosas.

Si así fue, los tres llegamos, al centro comericial, dormidos y desganados. Lo primero que hicimos fue intentar inflar los globos de helio, pero no  teníamos coj… de usar la bombona. Después de intentarlo, buscar en internet y llamar a los de mantenimiento, sin querer, trasteándola, la pudimos usar. Eso hizo que nos hartáramos de reír, diciendo tonterías. 

Mientras yo abría los globos, Marina los inflaba, Álvaro les  ponía los lazos y el techo se iba llenando de globos. Después fuimos a por los pequeños que tampoco fue fácil inflarlos, pero ya seguimos con el cachondeo.

Y la ilusión comenzó  cuando Marina sacó la ropa. Había muchas cosas que no me convencían.
Entre ellas:


El trabajar sin descansar, nueve horas y media, pero sin ningún intermedio ni descanso, pensaba que  mi cuerpo no  soportaría eso, al menos no llevaba zancos  como en Navidad. Y  eso ya me animaba mucho pues podría payasear y el ir vestido de corazón tampoco era algo que me hiciera mucha ilusión.

Pero cuando Marina, sacó mis medias, jersey y sombrero, me gustó tanto, pero tanto, lo vi tan gracioso que me invadió la ilusión de ser corazón y repartir, gamberreando, amor por todo el centro comercial.
 
Así que la ilusión me llegó e hizo que a las doce en punto, nos tiráramos al barro e iniciáramos nuestra relación amorosa a tres bandas Álvaro, Marina y yo, con el resto del centro comercial.





1 comentario: