lunes, 2 de octubre de 2017

"LA PESTE" EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN.

No sé la fecha concreta del día en que se estrenó, pero creo que ha sido a finales de la pasada semana, cuando el equipo de la serie, La Peste, aterrizó en el festival de cine de San Sebastian.

Esto quiere decir que como se estrenaron los capítulos uno y dos, el trabajo de un servidor ha sido proyectado en dicho festival, o sea, de 100 minutos que duró la proyección, yo salí menos de 2 minutos y eso si no me han recortado la secuencia. Nadie se fijaría en mi, pero yo puedo decir que mi trabajo se ha visto en el Kursaal de San Sebastian y aqui os dejo algunas cositas y criticas sobre el paso de La Peste por el festival.


- Os dejo el enlace del teaser que se ha hecho sobre la misma:

                    teaser de La Peste

- Ahora os dejo fotos de "mis compañeros" en los fotocall del Festival.



- Ahora os dejo algunas criticas, como las de El Confidencial, las de El Pais y las del ABC Sevilla, entre otros:







- Por ultimo os dejo con opiniones de las redes sociales:




Y nada más deciros que se plantea una segunda parte, basada en cierta parte de la ciudad de Sevilla, donde mi personaje tenía mucho que ver, pero claro esto no asegura nada, pero a mi me genera cierta emoción el hecho de que puedan volver a contar conmigo.


1 comentario: