jueves, 19 de octubre de 2017

LOS DEBERES ¿DENTRO O FUERA DE LA CASA.?


Como os prometí, voy a ir escribiendo en el blog casi a diario. Voy a contaros todo lo que ocurre en mi vida profesional, sea lo que sea. Aunque,como hoy, no es muy transcendental.

Hoy jueves 19 de octubre del 2017, inicialmente y según el contrato laboral que firmé, tenía que trabajar en Vialia, en la animación, de la que os hablaré en otra entrada, pero no lo hice. Debido a un cambio de última hora tuvimos que trabajar el lunes 16 y descansamos hoy.

Entonces tras salir de dar mis clases, que hoy  han sido una pequeña tortura, tenía, después de casi quince días, ¡Una tarde libre!

Quería dedicarla a pasear y a hacer  lo que me apeteciera, pero tenía muchas cosas pendientes por hacer y no me convenía pasar toda la tarde de pingo.

Entonces mientras salía del colegio pensé:"Me doy un pequeño paseo y me encierro en casa, me encierro en mi cuarto, me tumbo en mi cama,  con el pijama y como en mis tiempos del colegio, el instituto o la propia ESAD, dedico la tarde a estudiar, a realizar tareas pendientes y encerrado hasta la hora de cenar". Pero como sabéis,  me gusta tanto la calle que me  fui un poco al centro de capilleo y cambié radicalmente el plan.

Tenía deberes pendientes para mañana. Mañana hemos quedado a las 11:00 horas en casa de Anai, para ensayar Cicatrices de las cicatrices y tenía que repasar el nuevo texto recortado y leerme una pieza de teatro, Oleanna, que nos recomendó Salva. Yo ni siquiera la había empezado. Pero: ¿A que es igual leerla en la cama de mi dormitorio en el ordenador, que hacerlo en el parque de Málaga en el móvil? Pues sí y eso hice leerla mientras descansaba y aprovechaba la tarde en el parque de Málaga.  Por cierto, la pieza me ha parecido un poco sosa y el repaso de texto lo he hecho mientras volvía a casa y mientras preparaba las cosas para mañana.

El miércoles 25 de octubre, tenemos una nueva cita en el Botánico, para ensayar Halloween y aun no tengo, ni texto, ni personaje, ni historia y sobre todo no  me sé el texto de la escena que tenemos en común Rebeca y yo y la cual ella me mandó hace unos cinco días, pues vuelvo a preguntar: ¿Es lo mismo estudiarse ese texto en casa dando vuelta por la salita, que en el Muelle uno, dando vueltas por la playa? Pues sí y eso he hecho. El texto es breve y he vuelto a repasarlo mientras venía a casa y mientras estaba aquí organizando todo.

Por tanto, creo que la tarde ha sido provechosa y llena de preparativos.

Solo me ha faltado: buscar mi vestuario para Halloween,  preparar, un poco, la historia de ese personaje y  fijar a mi personaje de Mundamortis. Pero vamos que lo que me queda es pan comido la verdad.

Estoy satisfecho, porque he aprovechado bastante la tarde, es verdad, que en casa la hubiera aprovechado más, pero mañana también tendré la tarde libre para hacer todo lo que me ha faltado.

PD: No tengo fotos de los lugares mencionados, porque en todos el móvil me servía como texto y no como cámara de fotos y segundo, aparte de todo los deberes, me he tomado un helado, he ido de capilleo y he visitado la espectacular exposición del genio cofrade Jesús Castellano.






1 comentario:

  1. Tu ten cuidadito con la playita y los helados que tu garganta es delicada.
    Disfruta y tambien cuidala.

    ResponderEliminar