viernes, 27 de octubre de 2017

¿ Y MARCO? ¿NO ESTÁ?


 Aún no he podido ofreceros fotos de la cara de Marco, aunque tengo su vestuario, en casa, desde el pasado lunes, 23 de octubre del 2017.
 
Os prometí que escribiría entradas de todo lo que me ocurriera, pero llevo, ya, dos días con el vestuario en casa y no he podido, ni escribiros, ni, lo que es más grave, probarme el vestuario y aquí lo tengo colgado, en la salita de casa, en su porta traje de  Carolina Herrera.

Lo peor es que aun os queda unos cuantos días para que os ponga fotos de él.

Aunque no me creáis, no he tenido tiempo material de probarme el vestuario y de ensayar un posible maquillaje y todo debido a la falta de tiempo. Tengo las horas perfectamente cuadradas y organizadas y como me aconseja mi hermano: " hay que descansar" y una vez que ceno ya no hago nada de nada.

Por lo tanto, no tengo tiempo. Bueno os estoy mintiendo la tarde del lunes la tuve totalmente libre y tras volver de las clases me fui de compras.

Tras las compras el plan era el siguiente: ir a los almacenes de Edu a por el vestuario de Marcos e irme a casa a ordenarlo,  probármelo y dejarlo todo listo para el sábado, pero no pudo ser.

Llegué al local del vestuario y me encontré a Gloria, Adri y Alex luego a Javi y a Luismi, más tarde a Ángeles y al Sr. José Luis Zumaquero. Al final, tras acabar, me quedé en la puerta del local con los "actores odiosos" como son: Gloria, Alex, Javi y un servidor.

Cuando volví a casa, me llamaron al móvil y me di cuenta que eran las 23:30. Nos habíamos pasado dos horas de bromas, charlas, risas y burradas.

Llegué a casa, cené, descansé y ya hasta hoy, miércoles 25 de octubre del 2017, ha sido un no parar: gym, clases, más clases, gym, tareas del hogar, clases, Botánico y no he podido ni probarme, ni escribir, pero aquí estoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario