viernes, 19 de julio de 2019

AL FINAL LLEGUÉ A TIEMPO.


Como el hombre bala llegué el pasado sábado, 13 de julio del 2019, al almacén de vestuario de Eventos con historia, tras mil posibles fechas y horas para quedar y no poder asistir a ninguna, Edu me citó el sábado a las 10:00, después por petición personal, me lo puso a las 10:30 y ya al final, el día antes y para que yo pudiera dormir más, me citó a las 11:00. ¡Ay menos mal!

Pues yo, ni corto ni perezoso, buenho más bien perezoso, me desperté con tiempo más que suficiente como para ir, pero me entretuve en esto y en aquello y salí de mi casa a las 10:50, menos mal que soy el hombre bala, como dije antes,  y a las 11:03 entraba al local.

Allí me esperaban Julio y Edu. Entre cotilleos, charlas y bromas, me fui probando ropa y me dieron mi vestuario. Posteriormente, fuimos a un bazar oriental a comprar pinturas para manchar mi ropa, ya que mi papel es el de un pintor. Tras eso me vine a casa con mi ropita.

No tuve mucho tiempo, porque me fui a la playa durante todo el día, pero cuando volví por la noche, me hice, antes de salir de cena, una prueba de vestuario y la verdad que no quedé muy convencido, ni con el chaleco, ni con los zapatos que Edu me dio.

Al día siguiente durante la sesión de fotos, Edu aprobó que  quitara el chaleco, después de pedírselo y los zapatos se cambiaron por idea de Javi Zumaquero. Cosas, ambas, que agradecí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario