domingo, 21 de julio de 2019

DE NUEVO EN AUTO AL JARDÍN.


Y mis padres tuvieron que ir al Mercadona a comprar cosas de peso y eso hizo que me alargarán en coche al Jardín Botánico de Málaga.

Algo que agradecí con locura. Desde el sábado, 13 de julio del 2019, que fui de playa todo el día  a un cumpleaños, me paso de todo. El sábado me quemé, el martes me salió una fiebre en el labio, desde el miércoles estaba malo del estómago.

Llevaba 2 días sin salir de casa, así que, aparte de llegar antes y más fresquito y acompañado y cumplir la tradición y aprovechar para estar más tiempo con mis papás, el hecho de que me llevarán en coche, el jueves 18 de julio del 2019, al jardín fue una bendición porque estaba plof.

Salimos de casa sobre las 19:25 y a las 19:45, entraba en el jardín.
¡¡¡Gracias papá y mamá!!!.

1 comentario: