viernes, 5 de julio de 2019

AL JARDÍN CUMPLIENDO TRADICIONES.


Bueno pues el pasado miércoles 3 de julio del 2019, se estrenó con tres pases, la visita teatralizada del jardín botánico de Málaga cuyo nombre es; Un mundo mágico.

El lunes 1 de julio mis papas me llevaron en coche al jardín, porque iba cargado con todo el vestuario de los dos personajes del verano. Pero para el miércoles no habíamos aclarado nada.

Por un lado quería irme en bus, para relajarme, aclararme, estar conmigo mismo y preparar el estreno, pero por otro lado deseaba ir con ellos, porque es más rápido y por cumplir la tradición y estar con ellos, que el año pasado me iba con un compi y no pudo ser.

No estaba claro, lo pregunté así disimuladamente sobre las 16:14 y cuando volví del gym sobre las 17: 40, mi secretaria, ayudante, consejera, compañera, asesora, amiga y mejor madre del mundo, Conchi, lo había organizado todo.

Así a las 19:30 partimos para el jardín. El trayecto fue tranquilo pero cargado de cotilleos familiares y pendiente al móvil. Yo quería contar, en Instagram, todo sobre el estreno, paso a paso, pero el sistema se estropeó a nivel mundial.

Por cierto, gracias a que me llevaron me pasé casi 40 minutos antes de salir haciendo “NADA” y me vino genial.

1 comentario: