sábado, 27 de junio de 2020

COMO EL FAMOSO ACEITE MULTIUSOS " 3 EN 1".


Pues en este nuevo grupo de teatro parece que todo se mueve a  un ritmo vertiginoso, puesto que el miércoles 24 de junio del 2020, sobre las 19:30, se creaba un grupo de WhatsApp para informarnos sobre todo lo referente a dichos proyectos. De lo primero que nos informaban era de que ya teníamos un mail con  guiones de 2 de las 4  piezas que vamos a realizar.

Dos guiones, con lo que me gusta estudiar. ¡¡ Qué alegría dos guiones más!! 

En este final de curso 2019-20, tan especialito, he ayudado a mi sobrina con las mates, sobre todo con las ecuaciones, y yo ahora, ya animado con las mates, os propongo un problema: 

"Si tengo de este nuevo grupo, dos pequeños guiones para estudiar y del de la Noche de los clásicos  aun me falta una estrofa por estudiar. ¿Cuántos textos son los que tengo que memorizar  y para cuantos actores? Pues son 2 + 1 = 3 y si todos debo estudiarlos yo solo, es un actor, así que el resultado es, 3 textos para 1 actor, o sea, 3 en 1, como el famoso aceite multiusos.

Del texto de Edu ya solo me falta una estrofa, la cual, por cierto, es muy complicada, pero sé como trabaja Edu y lo tengo controlado, pero el grupo nuevo no se cómo trabaja, ni si el director es muy exigente con los textos, por tanto, quise llevarlo al primer ensayo lo mejor posible.

El miércoles 24 de junio de 2020, empecé a estudiar, pero el jueves 25 de junio del 2020, conseguí estudiarme 6 de las 8 páginas.

Este proceso de estudios está siendo muy familiar, ya que para no llegar al ensayo con el texto en el móvil, le pedí a mi hermano que me lo sacara en papel  y para que la obra me sonara y poder decir el texto lo más parecido posible a como están escritos. La tarde del jueves 25 de junio de 2020, mi madre me tomó la lección, o sea, ella leía a los demás personajes y controlaba lo que yo decía.

Entre el viernes 26 y sábado 27 de junio de 2020, me estudié las tres o cuatro intervenciones más, que me faltaban, pero eso sí, no me sé cuándo me toca hablar.

Del otro guion aun no puedo estudiarme nada puesto que no sé  cual es mi personaje y del texto de los clásicos me queda  una estrofa que no entiendo.

Así que me queda mucho por estudiar. Os iré contando como avanzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario