sábado, 27 de junio de 2020

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, AFORTUNADAMENTE, ME VI AHÍ.


La frase: “ Todo pasó en cuestión de horas”, siempre  se dice con un sentido negativo, pero también se puede usar para algo positivo y yo soy el ejemplo vivo de dicha afirmación, pues en cuestión de pocas horas me salió trabajo para tres días y entré a formar parte de un grupo de teatro del que llevaba mucho tiempo oyendo hablar y siempre que ocurría me despertaba mucha curiosidad, sobre todo por la agenda del grupo y las giras que realizan por toda España.

Pues os cuento, el lunes 22 de junio del 2020, a las 19:38, mi ex señor don Quijote, compañero y amigo, Juan Luna me enviaba un mensaje por WhatsApp donde me preguntaba si estaba ocupado para primeros de agosto, “Tema curro” me decía literalmente.

Nos mandamos unos cuantos audios, donde me explicaba de qué iba todo y yo le respondía. A las este 20:00 me pidió que le enviara mi videoblog para que su jefe, también gerente y director de la compañía me viera, a las 20:30 se lo mandé y para las 21: 18, dos horas después, me confirmaba que entraba a formar parte de su equipo y que su jefe me llamaría en breve.

La cosa seguía marchando rápido pues al día siguiente,  martes 23 de junio de 2020, el jefe, autor y director del grupo me telefoneó. No empecé muy bien, puesto que me llamó justo cuando estaba en la calle haciendo deporte y no lo pude coger, 40 minutos después hablamos y me refirió lo de que no le había cogido el móvil y yo… oh,oh… No empiezo bien.

En esa charla todo fluyó, de nuevo, muy rápido puesto que en unos 13 minutos, nos presentamos, me dio a conocer el proyecto, mi participación, mis personajes, condiciones económicas, formas de trabajo etc. Todo me pareció bien, acepté y para adelante.

No puedo contaros mucho más, solo que es un trabajo para este verano, son solo 3 días. Bueno en 3 días haremos 4 obras, o sea, 4 personajes distintos.

En principio solo me solicita para este trabajo temporal, pero con lo que este señor mueve a su grupo, lo mismo esas piezas las mueve en muchos más sitios, o me llama para otros proyectos, o hago una gira por toda España, o no me llama más. Nadie lo sabe, pero lo bueno es meter la cabeza y yo ya lo he hecho en ese grupo. Además, en el elenco todos son amigos y profesionales.

Solo os puedo decir que es un trabajo para el verano y : En verano hay días donde el viento es más fresco y a veces más caliente. Además, con las vacaciones hay gente que se va a la playita y otros al campito.

En esas dos frases os lo he contado todo, pero… en forma de jeroglífico, pronto sabréis la solución.







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario