jueves, 25 de junio de 2020

PLANTAS, VIDEOLLAMADAS, PROYECTOS, ILUSIONES, GRANDES COMPAÑEROS Y BUEN ROLLO.


El jueves 18 de junio de 2020 pasé practicamente toda la mañana al teléfono. Es lo que tiene quedar con varias personas para una reunión a la antigua usansa, o sea, sin usar ni email, ni grupo de WhatsApp, ni nada. Nos iban llamando uno por uno y según la disponibilidad de cada cual, nos volvían a cambiar todo y a llamar otra vez para informarnos , pero vaya no me quejo, bendita mañana y  bendito proyecto de reunión.

Hace mucho tiempo que pienso que el jardín Botánico de Málaga es un lugar mágico pero lo que no sabía era que si el lugar tiene un 60 % de magia el resto, nada más y nada menos que un 40% pertenece a mis compañeros y compañeras. Esto se notó cuando mi jefa me llamó para interesarse por mí a nivel personal y entre las muchas cosas que hablamos, le expresé en voz alta, mi sueño o deseo de volver este verano a ese mágico lugar.

Eso se quedó ahí, pero lo que no sabia era que unos 3 o 4 días después, ella misma me llamaría para citarme a una reunión. ¿Para qué? Pues para intentar retomar las visitas teatralizadas este extraño y original verano del 2020 en el Botanico.

Cuando me enteré, se me llenó el corazón de alegría y el cuerpo de buen rollo y energía. Ahora sí que volvíamos a la realidad. Un verano sin poder estar en el jardín y disfrutar de su magia, su amor y su tranquilidad no es verano y ahora todo era posible.

Eso sí, como con todo lo que estamos viviendo, no se sabía cómo iba reaccionar el público, así que se buscó vías alternativas, para hacer las visitas pero diferentes a como las hacemos cada verano. Entre ellas yo propuse ofrecer en vez de una historia, una mezcla de los mejores personajes y situaciones.

Me hablaron de una reunión a primeros de julio y empezar las funciones el primer fin de semana, todo era para ya y auguraba un magnífico verano.

Cómo juampe es un pedazo de compañero me propuso para que compartiera las visitas con él. Yo no entraba en un principio en el elenco pero Juampe pidió compartir entre él y yo las visitas. ¿Sé puede ser más grande y más buena gente?.

Para intentar agilizar todo mucho más. Juampe propuso realizar el viernes, 19 de junio de 2020, una videollamada y así se hizo.

Desde las 13:00 y hasta casi las 14:00 nos reunimos los compañeros participantes por medio de una videollamada, creo que es la primera vez que ese tipo de conexiones me han funcionado bien, pues no hubo ni cortes, ni errores. Nos reunimos cinco compañeros, dos desde el jardín, dos desde la playa y un servidor desde la salita de casa.

Hablamos de todo y de muy buen rollo, de horarios, fechas, personajes, espectáculos, condiciones económicas etc.

Todo estuvo lleno de buen rollo, de ganas, de ilusión y desde la organización de la empresa estuvieron muy entendíble y siempre a nuestra disposición.

Cuando colgué estaba lleno de buena energía, qué compañeros más apañados tengo, pero a la vez de menos ilusión, puesto que las espectativas ya no eran las mismas.

Ahora nos dijeron que empezaríamos  pasado mediados de julio, con posibilidad de suspensiones y unas previsiones no muy buenas, pues por ahora con el tema de la pandemia el ritmo normal de visitas del jardín estaba siendo bajisimo... Algo muy poco habitual en ese lugar que siempre es un éxito.

Así que ya veremos y os contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario