sábado, 27 de junio de 2020

ESTE VERANO VUELVO A LA ANTIGUA ROMA EX CENTRICA.


Desde el día 12 de junio del 2020, que tuve la reunión con los compañeros de Eventos con historia en el cementerio de San Miguel, sé que mi personaje de actor de la antigua Roma; divo, egocéntrico y enamorado de sí mismo, volvería a interpretar frente al teatro romano, en la calle Alcanzadilla de Málaga. Lo haría a lo largo de dos jornadas nocturnas en unas visitas teatralizadas que se van a realizar  por Málaga y tendrán lugar en el mes de julio.

Pues bien, yo lo sabía, pero hasta el pasado viernes 26 de junio del 2020,que me agregaron a otro grupo de WhatsApp donde se organizarían los ensayos y las funciones de dicha pieza, no se hizo oficial.

Además, nos mandaron enlaces donde nos mostraban el cartel de las visitas y promociones que se estaban haciendo, por todo ello como dije antes, ya es oficial y por tanto ya lo  puedo decir:

Hago del actor romano, en las visitas organizadas por el Ayuntamiento de Málaga, para los días 9 y 10 de julio. Entrada gratuita hasta completar aforo (Más información en el apartado de actuaciones).

Por cierto, ya tengo otro texto más que estudiar. Este era corto, fácil y ya me lo sabía. Lo malo es que lo he perdido, tendré que bichear entre mis correos recibidos.

Ya soy el 4 en 1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario