martes, 30 de junio de 2020

EL EXCENTRICO ENSAYO.



No, no fue nada excéntrico el ensayo de las Rutas Ex céntricas. Simplemente estaba haciendo un juego entre el título de la pieza y de la entrada.

Este se realizó en el mismo lugar donde la Noche de clásicos, o sea en el cementerio San Miguel y el mismo día, esto es, el domingo 28 de junio de 2020 y una hora y media más tarde. Bueno según mis cálculos iba a ser solo una hora más tarde, puesto que en mi cabeza el ensayo anterior empezó a las 20:00. ¡¡ Ay!!

Esta vez no llegué nada tarde, como en el anterior, pues al acabar el ensayo de los clásicos me quedé esperando este. 

Mientras esperaba que empezara, me uní a los compañeros, vi a Adri con Miguel  y tras ver la magnífica actuación de Juanjo, me disponía a enfilar el camino para ver a  Javi Zumaquero y Edu me interceptó. Ya eran las 21:00, estaban allí mis compis Ángel y Blas y debíamos empezar.

En un banco cercano a la capilla central Edu tomó asiento, nos explicó un poco, a los tres que estábamos presente, puesto que faltaron dos compañeros, como iba a ir todo y empezamos.

Se siguió un orden para el ensayo igual al de la actuación. Por ello, comenzó Ángel  y luego fui yo. Antes de que acabara mi compañero, repasé un poco mí mini texto. Mini porque dura un minuto y poco.

Después del mal rato del otro monologo, estaba un poco nervioso, pero tiré para delante. Este personaje de actor divo, es muy teatralizado, exagerado, divertido y me encanta hacerlo. Además, es muy agradecido, por tanto, lo eché todo. Di el máximo y gustó.

Como me salió tan fluido, sin trabarme, sin cortar ni el texto  ni el personaje. Edu lo dio por bueno y fin. Con este no terngo miedo, ni inseguridad, es más en la función, espero exagerarlo y disfrutarlo más.

Luego iba a ver a mi compañero, pero Edu me mandó a que fuera a avisar a Javi. Este aún no había acabado el ensayo anterior, así que, me quedé viéndolo.

Cuando Javi terminó me vine rápido a casa para ver con mi mamá la peli Carmen y Lola.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario