viernes, 24 de junio de 2022

CAMINO A LA CENA DE LAS PRECAUCIONES Y LOS APRETONES.

 


Ya sabéis que en Saborearte siempre hay imprevistos y este viernes, 24 de junio del 2022, también los hubo, pero uno fue un imprevisto de juguete o sea, un casi nada y el otro me propuse que no me afectaría y no lo hizo.

La Cena de las emociones realmente es un espectáculo para pasarlo bien, así que antes de salir de casa, me dije: Lolo intenta pasarlo bien, no vayas cargado de miedos y disfruta. En el viaje vas a ser charlatán y crear buen rollo". 

Llegué puntual a mi cita, Dipi y Chiara, recogerían a Lila y posteriormente a un servidor, pues bien, pararon el coche, me subí y ¡¡¡Tachan!!! imprevisto, había una chica, amiga de Lila que iba de ayudante, con lo cual en el coche íbamos apretados como sardinas. Intenté disimular, pero creo que se me notó sobre todo porque nada más subirme al coche, dije: " Hola perdona, ¿ Tú quién eres?" y todos empezaron a reír. 

Veis os dije que era una tontería y lo fue, pero ya fui casi todo el camino en silencio, apretujado, con la ropa casi encima y mi mascarilla como pegada con cemento. De nuevo llegaron mis miedos y precauciones.

Nos dijeron por activa y por pasiva, que a las 17:30 había que estar puntual en el hotel, pues todos nos esperaban a esa hora. A las 17:22 ya estábamos ahí, pero fuimos los primeros en llegar.

Del otro imprevisto os hablo en la entrada siguiente. 

1 comentario: