viernes, 10 de junio de 2022

ME VOY DE RODAJE Y POCO MÁS PUEDO DECIR.

 

El viernes 10 de junio del 2022, de nuevo a las 17:00 h, debía ir a ensayar La Cena de las emociones, en Beworking y de nuevo, debía irme a las 18:30 por un tema personal, pero no, ese día cancelé todos mis planes porque me fui de grabación.

Aunque ya llevaban creo recordar un día de rodaje, yo me incorporé ese  viernes al famoso corto de Alex del que os conté el casting. Tenía muchas ganas y me encantó, aunque no fue ni breve ni fácil. 

Del corto de Alex, que tiene nombre, que ya está en fase de montaje y del que sé todo, no os voy a hablar por ahora, puesto que era todo muy confidencial y vaya a meter la pata. Además, tampoco tengo fotos, pero han realizado un making of chulísimo, así que cuando ya esté estrenado y disponga de todo ese material os escribiré las entradas. 

Eso sí deciros que grabé el 10 de junio, el 20, el 22 y el 30, más muchos otros días que se programaron y luego se suspendieron, pero ya digo cuando se estrene os contaré. 




1 comentario: