Hasta 1960. Hoy, jueves 21 de julio del 2016, he leído muy poco de la vida de Marisol.
Mi madre me recordó traer el libro para no aburrirme, en mis ratos de soledad, pero yo le informé que ese libro no está aquí por gusto, sino porque es el libro que don Rafael, porta en sus manos durante la actuación.
Con ella he hablado. Ella es mi madre, no Marisol, mientras subía al Mirador a poner la música.
A lo largo de esa conversación le he comunicado que en la finca hace humedad y que tenía bochorno.
A lo que ella me ha respondido que se debía a los nervios. Pero, quitando los primeros días a mí, esto, ya no me da nervios.
Pero ahora, debo de confesaros que son las 22: 27 , según el horario teórico, que nunca se acerca a la realidad, en cualquier momento puede aparecer el publico. Y como esto ocurra, me van a pillar, aquí, sentado en un escalón y con el móvil en la mano, sin la previa concentración y por ello estoy histérico.
A ver, es un miedo irra-
cional, sé por todas estas se-
manas que llevamos, que el público no llega a mí, hasta las 23:00 horas o como muy pronto a las 22:45, pero en teoría desde las 22:30 pueden aparecer y hoy, a sabiendas, he apurado mucho el tiempo de lectura y de relaj.
Ahora me gustaría acabar de escribir esto, arreglarme el maquillaje, retocar
la ropa y calentar el personaje y no sé si en algún momento puede entrar el
público y pillarme.
Por tanto, siento esa sensación infantil de miedo y riesgo. Como cuando estabas en el cole y retrasabas algo, a sabiendas de que la señorita podía pillarte y caerte una bronca. Pero por estar en tu mundo o charlando lo dejabas todo para el final. Con el riesgo de ser pillado.Esas cosquillas que te invadían el cuerpo, parte por miedo, parte por rebeldía o por riesgo. En tu cuerpo la adrenalina andaba sin parar. Pues bien, esa sensación estoy teniendo ahora mismo, es más me tiemblan hasta las manos.
Bueno me comí el bocadillo que hoy tenía aceite y me puse perdido, luego puse la música y leí.
Ahora me dejo, ya, de tonterías, apago el móvil y me pongo a calentar, retocar maquillaje, ropa, echarme colonia y ya me pongo en alerta. Hoy, el público puede aparecer antes porque Rebeca está mala de la garganta y los pases son más cortos.
Adiós.
Adios blancaflor.
ResponderEliminar