Tranquilidad aplastante, sentado en un retrete estoy, es que por aquí no hay sillas y sentarse fuera,en el jardín es mancha segura en el pantalón.
Ya estoy vestido, maquillado y listo, solo me falta la chaqueta pero hoy, jueves 7 de julio del 2016, por ahora, no me la voy a poner, porque son de estos días de sudar y aun queda mucho para la actuación.
Son las 20:36, así que a mí me queda casi dos horas y medias para empezar.
Vengo de dar una vuelta al mundo… por ochenta arboles diferentes. Este es uno de los recorridos forestales con los que cuenta La Finca de la Concepción, jamás lo había visto, no sabía ni que existía, pero Rebeca, mi compi y jefa, me han llevado hasta el inicio del camino y me ha aconsejado que lo haga.
Y mientras paseaba, por cierto un paseo precioso y mira que yo no soy muy de plantas, he hecho el repaso completo del texto. Repaso que ne-
cesitaba para asegurarme que todo iba bien. He metido las variaciones y cambios que había planteado durante la semana, para hacerlo más real y más ameno.
Creo que tal como está, voy a disfrutarlo más porque voy a ir más tranquilo y relajado.
El final es lo único que aun me queda por darle más vidilla.
El acento y el cuerpo los he pillado sin problema ha sido ponerme a hablar y fluir solos, ole. Creo que él no repasar durante toda la semana me ha venido muy bien. Puesto que lo he pillado con ganas y con mucha naturalidad.
Tengo ganas de hacerlo, estoy ilusionado, a ver como sale, seguro que muy bien, estoy positivo.
Por cierto, que a la hora de vestirme y maquillarme, de nuevo, todo ha salido a pedir de boca.
He estado de charlita con Rebeca y Juanpe y esta y yo haciéndonos confesiones...
Una curiosidad, Rafael llevará el ultimo botón de su camisa cogido con un imperdible, porque al coger la camisa el botón a volado, ay que se me olvidaba... hoy me he maquillado como Dios, en el espejo grande pegadito a él donde no hay miopía que valga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario