Todo solucionado, por fin. Aunque acabo de mirar el reloj y comprobar que, una semana más, voy tarde.
No he leído nada, Marisol me perdonará, pero como estaba todo tan negro y me preocupaba tanto el tema de la suscripción, me puse a revisar mis mensajes y vi que el Cine online era de Orange así que llamé a Orange con ganas de comérmelos pero no pude porque, un chico muy simpático me lo ha solucionado todo.
Me quité un peso de encima, el nudo del estómago y desde ese momento disfruté de todo lo que me rodea.
De nuevo el entorno tenía encanto, magia y para celebrarlo me comí mi sándwich.
Era de un paté especial, que compró mi madre y estaba de vicio. Me ha sabido a poquísimo.
Después llame a casa para contarlo todo, tras la conversación caminito al mirador a poner la música.
Me faltaba un altavoz, no lo veía. Subí al mirador por él, por si mi compañero, me había hecho el favor de subírmelo allí, pero tampoco estaba. Al llamar a mi compi me informó que, hoy, no se ponía. Pues nada viaje en balde. "Que guay".
Como había tenido tanto estrés y desconcentración, dedique o más bien me obligué, a dedicar el camino de bajada del mirador a repasar el texto, acento, personaje etc. y me ha salido de lujo, así que guay del Paraguay.
Antes de seguir escribiendo o de ponerme a leer o lo que sea que haga ahora y debido a la hora que es, he retocado ropa, maquillaje, colonia etc.
Voy perfecto de tiempo, ya estoy caliente, listo y con la entrada del blog escrita. Son las 22,32 quedan unos diez minutos para que llegue el público, pero como en teoría, pueden hacerlo ya, dejo esto, y me voy a mi sitio de entrada.
Hoy relajación y lectura no ha habido pero, no pasa nada.
A por Rafael.
No hay comentarios:
Publicar un comentario