viernes, 29 de julio de 2016

NO EXPECTATIVAS, NO EXPECTATIVAS, NO EXPECTATIVAS.

Por primera vez en el mes que llevo currando en el Jardín Botanico y hoy casualmente se acaba el mes, estoy, antes de marcharme a trabajar, tumbado. 

Acabo de venir de correr, me he duchado y me he  comido un melocotón.

Lo he preparado todo, me he vestido y a tumbarme con mi aire acondicionado, viendo televisión y descansado.

Pero no he podido desconectar mucho, entre que escribo esto y que me acabo de enterar que Diana Navarro actúa en octubre en Málaga y me he puesto a bichear, cuantas entradas ha vendido, precio de estas etc. No he desconecto mucho.

Ahora me pondré a ver la televisión, en un rato debo ir a una tienda de electri-
cidad , que hay  aquí al lado, a recoger un cable del ordenador que se me ha roto. Por eso estoy descansando y no escribiendo en el blog, luego  a currar.

 Hoy, jueves 28 de julio del 2016, voy ilusionado, pero mucho. Mientras me duchaba, estaba pesando en la finca y me veía allí cambiándonos en el baño, arreglando todo, paseando solo por allí, viendo las plantas.  

Como sabéis odio el campo, pero esos momentos previos a la actuación, solo, cenando, paseando, leyendo la biografía de Marisol, algo nervioso y sobre todo relajado, me encanta . Es el único momento de la semana en la que estoy conmigo mismo, sin pensar en  nada, solo yo conmigo y me gusta mucho. La verdad que hace años que no  lo hacía.

Y el otro gran mo-
mento es el de ser, Ra-
fael Eche-
varría. Estoy  hora entera sin parar de oírlo. Me oigo con otra voz, otro acento, me veo con otra forma de  moverme. Mi voz y mi cuerpo no son, ni parecen los míos. En ese rato  soy otro.

Es extraño pero es de los pocos personajes donde he conseguido dejar de ser, para ser otro. Además al ser un personaje vivo, que rompe la cuarta pared e interactúa sin parar. Llega un momento donde es real, piensa por sí mismo y eso me hace sentir muy bien, porque Lolo desaparece y presta su cuerpo y su voz a Rafael.

Ya, de nuevo, en el coche de los papas y de nuevo esta semana me llevan expresamente.

Voy indignado, porque el señor del cable, no lo tenía arreglado y tenido que esperar a que me lo arregle "in situ" y para ello le he tenido que poner mala cara y contestar borde...

Hoy vamos por el ca-
mino más corto. De nuevo va-
mos tarde, bueno tarde no, es que hoy, por voluntad propia, le he dicho a Rebeca que llegaré, a la finca, sobre las ocho y algo. Es que después paso mucho tiempo sin hacer nada. Espero que no haya ningún problema.

El tema de conversación de hoy, en el coche, es muy interesante, cucar.... Un vecino ha fumigado y la calle se ha plagado de esos bichitos marrones que todo el mundo odia.   Por tanto,  han salido todos los vecinos, a la calle, en plan " caza  y captura”. Ha estado gracioso, como en los tiempos antiguos, todos los vecinos en la calle luchando por algo, Je, je, je. Ahora vamos en el coche hablando de la gran batalla contra los bichitos.

Me uno a la conversación, hasta luego.

Por cierto, mi hermano dice que no se tenga expectativa de nada, pues ya veréis como tiene razón y todo lo bello se puede estropear.  Si queréis saber... en la siguiente entrada os lo cuento.

1 comentario:

  1. Esos bichitos tambien son hijos de Dios...es lo mismo que un toro o un lince...pero en chico.

    ResponderEliminar