viernes, 8 de julio de 2016

QUE VENGA, YA, PANDORA O LA ABUELA DE POCAHONTAS.



La abuela sauce, Pandora o quién sea, pero que se aparezca ante mi ahora mismo y de inmediato alguien que me traiga un poquito de viento por favor.


Aquí no se mueve nada y las chicharras suenan desesperadas como si fueran las tres de la tarde.

Bueno, ya  son las 21.56, del jueves 7 de julio del 2016, aquí estoy sentado, esperando, hoy me he sentado en un banco. Ya voy cogiendo confianza. Aquí estoy como todo un señor.

Esperando mi turno para actuar, el primer pase ya hace veinte minutos que comenzó.

Me han mandado poner unos altavoces, con unas músicas para crear ambiente. Pero vamos como no venga esta noche un búho a vernos, la música no la va a oir nadie. Ahora cuando me levante, mi primera misión será subir la música. Además crea un ambiente chulo.

Pero hasta las diez y cuarto, voy a estar aquí sentado, tranquilo, luego pondré la música y a calentar el personaje. Espero que solo se caliente el personaje porque hoy desde que me he vestido me he tenido que quitar la chaqueta y el sombrero dos veces, ya,  para secarme el sudor y evitar derretirme. Estaba chorreando.

Hoy tengo muchas ganas, tengo, cero, nervios y los miedos de la semana pasada ya no existen. Sé que puedo organizarme bien.

Pero tengo el cuerpo un poco cortado. Al llegar tenía otro animo, ciertas cosas externas y comentarios me han hecho ver que esto es un “trabajo”.

He oido hablar de te-
mas de empresas, relaciones y tal y no sé pero eso,  me ha hecho perder un poco la magia de nuestro trabajo. Bueno no me  va a afectar aquí estoy solo y nadie me influye ni para bien ni para mal.

Que da  igual a disfrutar que para eso estamos aquí. Hoy solo quiero disfrutar.

¿Os cuento un secreto? El libro que Rafael porta en sus manos es una biografía de Marisol y voy a intentar, en estas esperas que tengo y  durante estos días de representaciones volver a releerme el libro.

Marisol nació en 1948 y ahora y hasta las 22: 15 voy a  leer. A ver hasta donde  llego.

En la próxima entrada os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario