Ni soy un artista conocido, ni soy un artista que esté en activo con
grandes proyectos, ni nada que se le parezca, pero siempre he oído decir a todo tipo de artistas,
tanto actores, como cantantes, como escritoress que lo que peor llevan son
las épocas de promociones, pues debo decir que desde hoy, miércoles 20 de julio
del 2016, los entiendo un poquitín.
Admiro el trabajo y la dedicación que se está haciendo en la promoción, sería mala persona, si digo lo contrario y agradezco la promoción y
publicidad que se está haciendo a los viajes de mi señor Don Quijote de la
Mancha, porque cuanto mayor número de personas lo conozcan, más trabajitos
tendremos. Pero he de confesar y de hecho se lo he comentado, hoy, a mi compañero y
amigo Juan Luna mientras nos maquillábamos y vestíamos, que tengo ganas de
realizar, ya, pases del viaje, reales, con publico real, donde según el publico
te dé y te ofrezca así le ofreces o le das tu a ellos. Además tengo ganas de
ver el reto de trabajar con otros idiomas, etc.Pero el pase de hoy , de nuevo, era para una televisión y de nuevo con público invitado, así que, otra vez, sonrisa constante y amabilidad extrema...
He de decir que puntuales y perfe-
ctamente vestidos y preparados hemos estado en nuestra parada. Yo con un sueño que se me cerraban los ojos.
Lo primero otra entrevista, esta vez, para Ondaluz, por cierto, que la chavala ha sido mega simpatiquísima. La entrevista ha sido muy fluida y muy fácil. Siempre hay que ser positivos, esto nos está dando muchas tablas con los periodistas. Lo dicho en la entrevista me lo he pasado muy bien.
Luego al bus a realizar el pase completo. Me lo he pasado genial una vez más. Especialmente con una pareja formada por una chica de Honduras y un señor de Francia. Se han prestado a todos nuestros juegos. La chica ha actuado como una autentica actriz y hemos tenido conversaciones muy interesante. El chico en su medio español, medio francés nos ha dado muy buenas explicaciones de la ciudad de Málaga, que muchos de los asistentes desconocían. Vamos que era todo un estudioso.
Pero ha habido muchos invitados repetidos y eso nos ha cortado, al menos a mi y lo "mejor" de todo, ha estado invitado el Mocito Feliz, que nos ha hecho estar todo el pase pendiente a él, evitando que se nos pasara de la raya, vamos una alegría.
Al acabar el pase, de nuevo, fotos, aplausos y agradecimientos. Vamos que, una vez más, nosotros y el público se lo han pasado genial.
Pero lo dicho, deseando hacerlo con turistas, porque con invitados hay partes que pierden un poco el sentido.
La parte de Quijote y Sancho perfecta, pero la de Cervantes hay que seguir perfilándola, de hecho ahora mismo voy a trabajar en ella.
Por cierto, he salido de casa a las 14: 45 y he llegado cerca de las 23:00, sin parar, ahora os lo contaré en próximas entradas.
Y entre col y col...playa.
ResponderEliminar