Es la pieza de El trono de la que ya os hablé hace tiempo y ahora os explico.
En la entrada anterior he quedado muy bien puesto, como si fuera todo un trabajo muy duro: " He salido de casa a las 14:45 y he llegado a las 23:00 sin parar", bueno os confieso seré sincero.
Al acabar el teatro bus, me he ido a trabajar directamente y mano a mano con Nacho, pero ¿sabéis donde? a la playita, allí tumbado he estado desde las 18:30 hasta casi las 10 de la noche... o sea, que trabajar, trabajar...
Y ahora os cuento lo de las versiones, en nuestra primera cinta en el bar El apartamento, me presentó la primera versión de la pieza, sin un final concreto y hoy me ha presentado la versión uno ya con final y mucho más formada.
En nuestras horas playeras, aparte de charlar, sobre lo divino y lo mundano, sobre teatro e intimi-
dades, la verdad que todo ha sido muy interesante, también he resuelto dudas de mi personaje, del montaje, le he hecho un pase de texto, para ver si es la forma de decirlo que él buscaba y hemos hecho una lectura del texto completo.
Por cierto, al leer he notado el texto con más cuerpo y al compararlo con la versión
"0" me he dado cuenta que lo ha enriquecido y lo ha dejado mucho más coherente. Para mí, como actor era lo que le faltaba.
Tras estas dos reuniones, queda...estudiar y ya... empezar a ensayar. Estoy
desando.
Por cierto, ¿ Después de un día de playa que hace uno? Pues ducharse, pues mientras yo me duchaba ya me estaba repasando y aprendiendo las partes nuevas del texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario