jueves, 28 de julio de 2016

ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. ¿ JAVI? ¿ A MI?.


El martes 26 de julio del 2016, me quedé, antes del almuerzo, petrificado, aluci-
nado, ensimismado, alocado, mareado y todas las palabras que terminen en "-ado". Vamos hasta  las ganas de comer se me quitaron.

Pues bien, os cuento por qué.

Preparándome para comer, recibo un mensaje, vía What-
sapp, de un chico y me comenta que  vino un día a un ensayo de Noches de verano en San Miguel, Edición II.

 Ensayó el mono-
logo del personaje de Cubero y luego no vino nunca más por temas de tra-
bajo.

Pues bien, me escribía para decirme que estaba montando una obra con una compañera y que si estaba interesado en dirigirlos.

Pero eso no era lo que me dejó alucinado. Aluciné cuando me dijo, que le había dado mi teléfono, Javier Vázquez y os preguntareis... ¿Quién es ese Javier? y ¿Por qué Lolo alucina tanto con él?

Pues bien Javi fue mi profesor de segundo en la ESAD, El que más me enseñó, el que siempre admiré, el que siempre me esforcé, trabajando, por dejarlo contento y con el que como persona nos llevábamos maravillosamente bien, pero profesionalmente siempre pensé que no le convencía.

Rápidamente y tras almorzar escribi a Javi y me confirm´´o que si, que él ha le había dado mi numero.Me  recomendó porque esos chicos son buenos actores, pero deben aprender y yo les  puedo enseñar, porque soy bueno como actor, que me ve muy capacitado para dirigir y que confía en mi. Todo eso me dijo.

Con lo cual me llenó de orgullo, de alegría, me emocionaron sus palabras y escribo al chico. La próxima semana vamos a quedar y voy a meterme en ese trabajo con todas las ganas del mundo para no defraudar a Javi y para poder estar cerca de él y aprender.

GRACIAS JAVI, ERES UN CRACK.

1 comentario:

  1. Pues ya tarde en ponerte en sus manos, que el saber no ocupa lugar, pero cansa.

    ResponderEliminar