martes, 19 de julio de 2016

Y DON QUIJOTE VIAJÓ CON ALFOMBRA ROJA, INCLUIDA.




Dos noches seguidas sin dormir en mi cama y estoy ya con la cabeza que me va a estallar.

Hoy domingo 17 de julio del 2016, estoy en Nerja acabado de despertar, estoy en casa de mi amigo José, que como siempre él y su familia me han tratado de diez o incluso de un poco más.

Pero el no dormir en mi cama... me sienta muy mal. Además estoy ya despierto y todo el mundo está dormido y  yo quiero irme ya a casa.

Así que como no tengo nada que hacer voy a aprovechar para, ver recortes de prensa sobre el estreno oficial para prensa e invitados de El viaje de Don Quijote por Málaga. Y también voy a aprovechar para escribir sobre dicho estreno.

A ver por fin, salió y salió muy bien el estreno del viaje del Quijote, el viernes 15 de julio del 2016. Si ese  pase salió muy bien, el resto de pases vienen chupados.

El público fue muy difícil, eran todos malagueños de diversas asociaciones pro Málaga, con lo cual cualquier fallo que tuviéramos sobre Málaga o algún dato mal dado  sobre la ciudad, hubiera sido nuestra condena.

Pero para nada, hemos salido airosos del lance, todos acabaron muy contentos con nosotros, se hicieron miles de fotos con nosotros, nos dieron muchos consejos y se interesaron mucho por mi compañero, por mí y por nuestras carreras profesionales.

Al ser un pase y un público " especial" invitados y algo promocional tuvimos que ser un poco relaciones publicas  y salirnos del personajes para hablar del proyecto, por cierto, con el video de Málaga conquisté a todos.

Como digo, si salimos bien de esto, salimos de todo, porque nos pasó... hubo miles de cámaras de fotos y televisión, que grabaran concienzudamente el principio del show con el autobús parado. Lo cual fue curioso porque era como actuar en un plató de televisión. Luego cuando la prensa se marchó  y el bus comenzó a andar, se quedó de pronto seco, sin luz y sin nada y tuvimos que hacer alguna parte del show sin micros,  y lo más rocambolesco fue el principio cuando estábamos actuando para la prensa y se nos coló un invitado " especial" un indigente, pero con un aspecto un poco  extraño... Muy bien vestido, con un vaso de papel en la mano pidiendo y unas muletas.

 No podíamos echarlo, ni decirle nada, pero estaba con la cabeza asomada en el bus y metido en medio de Juan y un servidor, es más a veces daba un poco de miedo, nos miraba raro y no sabíamos como podía reaccionar, de hecho en un momento se subió al bus y ando por nuestro lugar de actuación.

Con mi compañero Juan, genial, como siempre, desde el minuto cero que nos subimos en el bus, estuvo atento y currante y en la función estuvo genial. Cuadraron los tiempos y los videos.

El público se fue muy contento y el jefe aun más por tanto, esto pinta bien.

El momento de la rueda de prensa, que no fue dentro del AC sino frente, lo entendí mal. Montaron junto al autobús un sitio para la rueda de prensa y a mi ese momento de posar delante de toda la prensa me encantó.

Al día siguiente la noticia salió en Málaga Hoy, La opinión, El periódico, La Vanguardia, etc.

Bueno mañana comenzamos a ver qué tal.

No os he dicho mi sensación, pues fue muy buena y fluida. Nada de nervios ni miedos de estreno al contrario, lo disfruté  y orgulloso de mostrar a los jefes y a los grandes que todo lo controlamos y muy bien.

Debo contaros, para acabar un secreto... algunas veces me salía el acento vasco de Rafael Echevarría, je.
 

1 comentario: