lunes, 24 de octubre de 2011

ACTO UNICO

Como os dije ya tenemos fecha para las representaciones de "Acto Unico" serán en Diciembre en Torremolinos.
El pasado Domingo día 23, de nuevo en casa de Alberto, volvimos a quedar para ensayar.
Yo no fui al ensayo anterior, con lo cual, he visto un avance tremendo.
Cada vez están todos mejor.
Yo por primera vez, hice mi monologo, de pie y delante de todas, estaba como un flan, entre que hacía mucho tiempo que no lo hacía, que el texto lo llevaba bien pero no perfecto y todo mi caos en la cabeza debido a las clases de interpretación, hice un monologo para pegarme  fuego.
Alberto me lo corrigió y volví ha hacerlo, pero vamos igual o peor.
Asi que, me dio indicaciones y me dejó que me lo trabajará y comencé a analizar el texto.
La verdad que lo pasé bastante mal.
Pero recordé que hace tiempo  en su peluquería, muy tranquilo y muy seguro se lo hice muy bien pero hoy estaba super inseguro y el texto no fluía como debía y fue horroroso.
Al acabar los ensayos, Alberto,Maica, Yolanda, Gloria y yo nos quedamos solos y a media luz, fue maravilloso, fue teatro en su pura esencia, hicimos improvisaciones individuales.
Cada uno sacó algo de si mismo, y yo conté mi lío y mi caos con la interpretación y la reacción de Alberto fue de muerte, me comprendió, me apoyo, me dijo que lo hice perfecto la vez anterior y me animo muchísimo, me dijo que tenia una voz preciosa y que si estaba allí era porque lo hacia bien pero que yo mismo me estaba negando ha hacerlo.
Hoy Lunes 24, me ha mandado un mensaje muy bonito: "Chico no te comas el coco que vamos a sacar un peazo de papel". GRACIAS ALBERTO.

1 comentario:

  1. Uno tiene dia buenos y otros malo y ese dia toco malo, no le des mas vuelta que no pasa nada.
    Tu sigue currandotelo que ya veras como te sale todo perfecto, solo fue un tropezon sin importancia.

    ResponderEliminar