domingo, 30 de octubre de 2011

FIN DE LA SEMANA LIGHT

Si esta semana ha sido muy light.

El lunes llegamos a la Escuela con una lluvia torrencial  y la primera noticia que recibimos es que  no hay Danza en toda la semana, la profesora esta mala  y la segunda que  el profesor de interpretación nos informa que por asuntos personales no hay clase en toda la semana, asi que, el martes entré a las 12:00h el Miércoles a las 10:30h y el Jueves a las 12:00 horas.

Por todo ello, la semana ha sido muy light y muy teórica, he alucinado, una vez mas, con Dramaturgia y sobre todo con Literatura hemos analizado " La Gata" y "La Celestina" respectivamente y ha sido una pasadaaaaa.

En cuanto a canto no hay mucho que destacar, pero hemos descubierto que  no entono cuando esta el profesor titular, pero con el pianista si, creo que es porque  me impone mucho respeto .

Técnica vocal, pues una gloria,una vez mas una clase para disfrutarla. Lo malo, muy pocas horas durante la semana.
Carmela  nos  hizo  un monologo de "Fuente ovejuna" y estuvo para comérsela.

Expresión Corporal, continúo sacando cosas de mi que no se donde estaban, ni que existian y a mi profesora sigo alucinandole, es mas en la clase del Miércoles de nuevo me felicitó.

Y mis dos grandes éxitos y triunfos de la semana:
  1.-  Musica : Hemos hecho el primer examen de audiciones y he sacado un TRES,jejeje bueno la verdad que estoy contento porque sin estudiar sacar un tres... la próxima vez apruebo.Ya me he puesto en marcha para el  próximo examen.
  2.- Acrobacia:  Donde nos han hecho un test y mi nota media esta entre 4 y 5 o sea muy bajita.

Bueno semana muy light pero con  muchos libros y muchos diarios y muchos trabajos que leer y  hacer  a ver si me centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario