martes, 18 de octubre de 2011

FIN DE LA TERCERA SEMANA EN LA ESCUELA

Bueno en realidad ha sido una semanita corta, hemos tenido un día de descanso, el Miércoles 12 fue fiesta, por cierto, que lo pasé  en casa dale que dale al estudio y la lectura, por supuesto.
Destacar que por fin, hemos dado nuestra primera clase de Técnica Vocal, que Carmela me parece una profesora muy buena y un ser encantador, irradia felicidad y paz por los cuatro costados, hicimos un calentamiento maravilloso y tras eso  nuestros monólogos, tanto en verso como en prosa, la verdad que no me dijo mucho.
Por primera vez,  me atreví ha hacer en la Escuela mi monologo de "El Cepillo de Dientes" y  a mis compañero les encantó.
Música ,sigue siendo mi talón de Aquiles, ufo que paciencia y en canto por primera vez cantamos a coro "El coro de los Doctores" de la Zarzuela "El Rey que Rabió" me encantó.
Tengo problemas con interpretación, como siempre, intentamos buscar los portadores de sentidos, de la escena de "La Casa de Bernarda Alba" pero me cuesta, entender lo que que tengo que hacer y como lo tengo que hacer, espero ponerme las pilas.
En fin ha sido una semana tranquila, porque no ha habido mucho que hacer y con el día de fiesta me puesto al día en muchas materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario