martes, 4 de octubre de 2011

RODAJE DEL DOCUMENTAL

Desde las 17:00 horas hasta las 19:30 horas he rodado esta tarde, Martes 4 de Octubre de 2011, mi participación en un documental.

Lo hemos rodado en un espigón de las playas de la Malagueta, para llegar al final del espigón ha sido un poco complicado, solo había grandes pedrusco y a lado y lado el mar, he necesitado ayuda para llegar hasta el lugar de rodaje, especialmente divertido ha sido el usar la caña de pescar como si fuera un experto pescador, sobre todo porque el hilo se enganchaba en las rocas y había que sacarla.

Tras dos horas de rodaje el director me ha dicho que ha estado muy bien y tal como había esperado, quería que todo pareciera natural y que no estuviera muy interpretado, yo como no he tenido tiempo a ensayar, menos mal, han sido dos horas de improvisación y yo también he acabado contento.

Al final de rodaje el director me ha abrazado y me ha dado las gracias asi que,  estará contento, digo yo.
Para mi ha sido una experiencia  muy divertida muy bonita y donde he sentido mucha emoción , contando la historia.

Al final ha sido un trabajo remunerado y muy bien, menos mal.

Así me he sacado la espinita de hoy de interpretación, hemos hecho un monologo y Javi nos ha dado su opinión y no he acabado muy bien parado, sobrectuación, dirijo la manos según hablo, ojos mirando al suelo etc.. pero ya hablaré mas claro con él, el Jueves y os contaré, es que hoy cuando ha dado su opinión sobre mi monologo yo no estaba en clase.

SOLO TENGO ESTA FOTO PRONTO MASSSSS.

1 comentario:

  1. Tenias taco de ganas de leer esta entrada, estado todo el dia atento para ver como habia salido todo...veo que bien..ME ALEGRO TACO y a ver si invitas con tu remuneracion.

    Muy mal el Javi ese de dar una opinion si estar tu delante.
    Cuidadin que suena malamente.

    ResponderEliminar