martes, 18 de octubre de 2011

ARRAYAN AGAIN

Bueno desde aquí mis disculpas a mis fans, porque llevo muchos días sin meter nada, pero creo que a continuación tenéis una buena cantidad de noticias donde lo cuento todo.
Pero hay cositas que se me han quedado pendiente , que os resumo aquí y que os iré desarrollando en próximas entradas.

1.-ARRAYAN, mañana vuelvo a Arrayan, Chantal se acuerda bastante de mi, lo que me hace pensar que debe estar contenta con mi trabajo, de nuevo hago una voz en off, bueno esta vez dos, de dos comentarista de televisión y una figuración, hago de un hombre que va con su señora a ver un piso, no hablo, pero estaremos solo con los actores y según Chantal: "quería a gente con experiencia en la cámara porque os veréis mucho".
Vestiario listo para Arrayan

2.-Mañana cuando vuelva de Coin de rodar, que espero que no sea otra odisea como la ultima vez, me reuniré con Anai y Luis para recuperar los ensayos de "El Cepillo de dientes" después de una semana de parón por un problema personal de Anai DE AQUI UN BESO INMENSO GUAPAAA.

3.-"ACTO UNICO": Hoy he recibido una llamada, no esperada, de Alberto para comentarme que a partir de ahora quiere que nos reunamos todos los Domingos para ensayar , ya que, quiere estrenar la obra a finales de Noviembre, ya que, tiene dos fechas prevista para Enero y Febrero en Córdoba y Madrid, joder me ha dejado helado por fin salimos fuera y por fin VOY A MADRID mi gran sueño.

4.- No tiene nada que ver pero hoy me he encontrado por la calle a Sergio Sanchez y hemos estado casi toda la tarde juntos, hablando de sueños, de cortometrajes, de cine, de actores, de este mundillo y me ha encantado estar con él.

1 comentario:

  1. Si si si el Lolo va a Madrid......
    Ya ves como poqutio a poco y con mucho trabajo se van alcanzando las metas, ya mismo Broadway ese......

    ResponderEliminar