lunes, 24 de octubre de 2011

FIN DE LA CUARTA SEMANA EN LA ESAD

Pues casi sin pensarlo, ya llevamos cuatro semanitas en la Escuela y  esta la podría resumir como " caótica".

Interpretación me apasiona un buen ,bueno no, un grandísimo profesor, pero yo me siento mas perdido que el barco del arroz, el Lunes 17 me pasé toda la tarde ensayando mi monologo, para aportarle las sensaciones, pero el Martes 18 llegué a clase y  cualquier parecido con la realidad, entre lo que él pedía y lo que yo había hecho,  era pura coincidencia, menos mal que no dio tiempo a que yo hiciera mi monologo, es mas a medida que avanzaba la clase me sentía como un Erasmu, NO ENTENDÍA NADAAAA, veía que mis compañeros avanzaban y el profesor los felicitaba y  yo a dos velas.
Tras la clase, el  profesor me explicó lo que quería, resolvió mis dudas, pero por la tarde, el caos en mi cabeza era total no sabía llevar eso a la practica y me agobié mucho, el Miércoles 19 camino a Coin creo que entendí lo que  había que hacer y lo hice, pero el Jueves 20 no salí ha hacer mi monologo, así que, no se si lo que he hecho  esta bien o no.
Bueno en canto sigo de aquella manera, pero con Paceti me harto de reír y cuando cantamos "El Coro de los Doctores" me lo paso bomba.
De literatura y Dramaturgia poco o nada que decir, que me encantan, tanto  la materia como la forma de llevarla y esta semana he vuelto a disfrutar de ambas clases y he aprendido mucho.
Técnica Vocal; hicimos unos juegos de sonidos, donde según dicen, no la vi Carmela, la profesora lo pasó bomba viéndome hacerlos jejeje.
Por fin, tenemos profesor de acrobacia solo dos puntos a destacar:
  1.-Que iba a echar los hígados  por la boca.
   2.-Mi forma física, tras hacer unas pruebas, vi que no era tan buena como pensaba, jejejejej.
Y poco mas, una semana un poco difícil y complicada, de la que tengo que comentar, que el Miércoles tampoco di clase porque fui a Arrayan.

1 comentario:

  1. Po tranqui tronco todo llegara, si te das cuenta estas empezando con todo esto y la verdad que creo que se te da muy bien.
    Ahora es tiempo de aprender, solo eso, no te agobies.

    ResponderEliminar