domingo, 30 de octubre de 2011

REGRESO A LA NAVIDAD CONTACTOS Y PAPELEOS.

Primera copia del guión. 

Por fin se acabó el guión  de "Regreso a la Navidad", el Martes 25 de Octubre recibí un mail de Fernando Cabello, codirector y coguionista, donde me mandaba ya el guión definitivo de "Regreso a Navidad" lo leí y me encantó.

El Miercoles 26, lo imprimí a primera hora de la mañana y se lo entregué a Juanma (Santi), a mediodía le ofrecía a Anai el papel de posadera, que por supuesto, aceptó encantada, es mas dejó un proyecto para trabajar con nosotros,  por la tarde vi a Fernando y  me comentó que ya teníamos el Auditorio de la Diputación reservado y que había hablado con los músicos y con la niña que cantaría el villancico del momento del Nacimiento de Jesús.
Ya por la noche entregué el guión a Toñy ( Sole) y Silvia me confirmó su papel de Trini.

El Jueves 27 mandé el guión por mail a Anabel (Nati)  y a Sergio Sanchez (Director del cortometraje) con ambos tengo que quedar ya para concretar cosas.
Por la noche, hablé  con Antonio Jimenez, para el tema de la música y Fernando y yo fuimos ultimando cosas.

El Sábado 29 ofrecí el papel de Angel a Natalia que aceptó sin problema y al día siguiente le mandé el guión por mail.

Esta semana quiero quedar con Anabel (para ensayar) y llamar a Ray ( para temas de luces), a Sergio ( para ver el corto) y a Elena ( para darle el guión) tengo muchas esperanza en esta obra pero hay que ponerse YA.

1 comentario: